Quiero revocar mi prestamo

Santander

Quiero revocar mi prestamo

saludos

Saque por error via internet un prestamo de $1000 y al instante intente revocar la operacion, llame por telefono al 0800 del banco y me dijeron que no podia. Cuando se que se puede. Me dijeron que para volver atras la operacion me tenian que cobrar $ 1048. Son unos ladrones o lo mas parecido. Me dijeron que vaya a la sucursal para que vea como me lo resuelven. Pero yo realice la operacion por internet. Puntaje para el banco : 0 saludos