Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
En el día de hoy chamo superlínea santander río solicitando la devolución de $[números] que se me fue debitado del pago de la tarjeta dos veces la primera yo lo pague el día 11 de agosto y después yo me lo debitaron nuevamente y hoy por hoy me dicen que como cerro la tarjeta no sé me puede devolver dicho dinero ahora bien se supone que cuando uno paga por adelantado queda registrado y no se le puede echar la culpa siempre al sistema cuando se supone que el sistema debería ser controlado por un empleado es decir que me dijeron que no se me puede volver y lo estoy tomando como retención de dinero por segunda vez cuando nadie te puede retener dinero porque yo lo estaría tomando como e***** se me está cobrando dos veces el importe de la tarjeta cuando en vez de aceptar el error de ellos lo primero que te dicen no se puede y yo quiero una solución en 24 horas a tener mi dinero si no se la han demandado penalmente por segunda vez
En el día de hoy chamo superlínea santander río solicitando la devolución de $[números] que se me fue debitado del pago de la tarjeta dos veces la primera yo lo pague el día 11 de agosto y después yo me lo debitaron nuevamente y hoy por hoy me dicen que como cerro la tarjeta no sé me puede devolver dicho dinero ahora bien se supone que cuando uno paga por adelantado queda registrado y no se le puede echar la culpa siempre al sistema cuando se supone que el sistema debería ser controlado por un empleado es decir que me dijeron que no se me puede volver y lo estoy tomando como retención de dinero por segunda vez cuando nadie te puede retener dinero porque yo lo estaría tomando como e***** se me está cobrando dos veces el importe de la tarjeta cuando en vez de aceptar el error de ellos lo primero que te dicen no se puede y yo quiero una solución en 24 horas a tener mi dinero si no se la han demandado penalmente por segunda vez
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
No de me reintegro mi dinero
03 de Setiembre a las 9:04 hs.ResponderUna parte si la otra ed un desastre, hacen de mi cuenta lo que quieren terminan aceptando el supuesto retención de más de $**** y después te dicen el problema es del sistema, me descontaron tres veces la tarjeta. Es más me dijeron que si no me gusta vaya a otro banco y después nosotros somos los mal educados. Aún se espera conciliación con el COPREC
14 de Setiembre a las 8:24 hs.ResponderBuenos días, Carlos. Antes que nada, queremos pedirte disculpas por la demora en la respuesta. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando reclamos pendientes. En tu caso, te contamos que los saldos duplicados pueden reclamarse y el Banco realiza la devolución. Pero no es posible devolver el dinero luego de la fecha de cierre de la tarjeta, ya que el mismo es com****do en el nuevo resumen emitido, y se descuenta de los consumos del período en cuestión. Es decir, vos tuviste ese dinero a favor para tu siguiente facturación. De hecho, al día de la fecha, verificamos que todavía contás con saldo a favor. Lamentamos si la atención recibida no ha sido la correcta, pero no es posible efectuar la devolución de dinero que ya fue utilizado para cubrir nuevos saldos. Si volviera a suceder en el futuro, te contamos que podés reclamar la devolución antes de la fecha de cierre siguiente a la de efectuado el
19 de Octubre a las 12:57 hs.ResponderPago duplicado, y la devolución es instantánea. Desde ya, cualquiera otra duda o consulta, estamos para lo que necesites. ¡Que tengas buena semana!
19 de Octubre a las 12:58 hs.ResponderAver, desde Diciembre del **** que dicho banco me retiraron dinero de mi cuenta sin autorización y aún no tengo respuesta de lo mismo aún con la audiencia con el COPREC
19 de Octubre a las 15:46 hs.ResponderCarlos, entendemos tu molestia. Por favor contanos qué débitos se realizaron a tu cuenta sin autorización para poder analizarlos. Necesitamos fecha e importe de los mismos. Aguardamos.
21 de Octubre a las 10:40 hs.Responderel 12 de diciembre del ****, que el banco no me a dicho quien me debito ese importe, por un lado me parece muy bien que proteja datos, pero yo soy su cliente y tambien me deberian proteger y no es asi... es por eso dicho banco tiene esa audiencia. se me puede dar esos datos y mandados por mail por favos
21 de Octubre a las 16:23 hs.ResponderCarlos, lamentablemente, la información que podemos visualizar en sistema es la misma que verás en tu resumen de cuenta. Es decir, el nombre del comercio, fecha del débito e importe. No tenemos la posibilidad de acceder a mayor detalle. Te pedimos disculpas y quedamos a disposición ante cualquier duda. ¡Saludos!
03 de Noviembre a las 11:27 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos O
30 de Noviembre a las 15:00 hs.ResponderNo presentaron interés a nada aún por zoom
30 de Noviembre a las 18:07 hs.ResponderCarlos, indicanos por favor, a la fecha, en qué te podemos ayudar. Muchas gracias.
11 de Diciembre a las 10:28 hs.ResponderYo estoy esperando a que me solucionen mi tema, me están tomando el pelo?
11 de Diciembre a las 12:01 hs.ResponderCarlos, como te indicamos en nuestro mensaje anterior, la información que nosotros veremos en sistema es la misma que vos visualizás en el resumen de tu tarjeta. No tenemos información adicional del comercio en cuestión en nuestros sistemas. Lamentamos no poder brindarte esa información. Cualquier otra duda, estamos a disposición. ¡Saludos!
14 de Diciembre a las 16:20 hs.ResponderComo ustedes no tienen información y yo si
14 de Diciembre a las 18:11 hs.ResponderCarlos, desconocemos la información que conseguiste. Sin embargo, desde Santander no tenemos acceso a datos de comercios mas que el nombre que figura en el resumen de cuenta o tarjeta. Nos alegra que hayas podido conseguirla de todas maneras. ¡Que tengas buenas tardes!
15 de Diciembre a las 10:43 hs.ResponderSe negaron a una conciliación con el COPREC entiendo que arreglaron con el mediador ya que conmigo no pudieron. Sin haberme escuchado.
16 de Diciembre a las 8:04 hs.ResponderBuenos días, Carlos. Te pedimos disculpas por las molestias. Sin embargo, no contamos con otra información que brindarte que la que ya hemos brindado. El Pago duplicado de tu tarjeta se utilizó para cubrir saldos siguientes, ya que se solicitó la devolución luego de la fecha de cierre y el mismo está com****do. Por otro lado, entendemos que ya pudiste obtener los datos del comercio que buscabas, por lo que, desde aquí, damos por finalizado el reclamo ya que no podemos brindarte otra información pertinente que la ya brindada. Si podemos hacer algo más por vos, por favor avisanos. Muchas gracias.
16 de Diciembre a las 11:39 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos O
06 de Enero a las 14:33 hs.Responderyo no entiendo como por este medio a nadie le importe, pedi una conciliacion con el COPREC solo me proponía dinero sin escucharme hasta que arreglaron sin mi concentimiento dicha conciliacion y me piden soluciones, no entiendo
06 de Enero a las 15:53 hs.Responder