Quiero que no permitan mas ni un debito sin mi autorizacion a todas las entidade

Santander

Quiero saber por que distintas entidades me siguen debitando plata de mi cuenta sin mi autorizacion,siendo que di de baja todos los debitos automaticos de mi cuenta

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Maira! Hoy te dejamos un mensaje en el contestador y te estaremos enviando un email a tu casilla de correos.
Podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maira L

09 de Marzo a las 14:29 hs.