Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Quiero que me respeten la bonificación que me prometieron

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Quiero que me respeten la bonificación que me prometieron

Necesito que un asesor me llame, estoy cansada llamo y llamo y no contesta nadie, o contestan y te tienen en espera por 20 minutos y después mágicamente se corta.. Hace dos meses vengo renegando con una supuesta bonificación que no me están respetando

Necesito que un asesor me llame, estoy cansada llamo y llamo y no contesta nadie, o contestan y te tienen en espera por 20 minutos y después mágicamente se corta.. Hace dos meses vengo renegando con una supuesta bonificación que no me están respetando

Laura F  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo todavía

11 de Mayo a las 9:39 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenos dias Laura! Para poder resolver tu reclamo, deberás comunicarte con Superlinea al ****-***-****. Gracias

12 de Mayo a las 10:49 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura F

12 de Mayo a las 10:49 hs.
Laura F  Solución rechazada: 

Hace dos semanas que intentó comunicarme y no puedo, mando msj a todas las redes que tienen y tampoco encuentro respuesta alguna.. lamentable la mala atención a clientes de años

13 de Mayo a las 21:40 hs.
Laura F  Solución rechazada: 

No me llamo nadie, estoy tratando de comunicarme yo por todos los medios y no pude aún, cuestion que se acaba el mes y no me resolvieron nada

20 de Mayo a las 1:30 hs.
Laura F  Solución rechazada: 

Todavía no logré que se comuniquen conmigo y el mes ya está terminando. Unos ineptos son

22 de Mayo a las 9:39 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura F

02 de Junio a las 13:43 hs.
Laura F  solución recibida: 

El domingo logré comunicarme al fin después de un mes de llamar todos los días ,un chico muy amable en teoria me lo soluciono, todavía no me impactó el reintegro pero al menos me mandaron un mail

02 de Junio a las 13:50 hs.

Empresas más buscadas