Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Quiero que me respeten la bonificación que me prometieron

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Quiero que me respeten la bonificación que me prometieron

El mes pasado me cobraron renovación anual por la tarjeta de crédito, cuando en teoria me la bonificaban, me la cobraron hice el reclamo por esta vía, al día siguiente me llamo una chica muy amable y me dijo que, la tenía que pagar y que al mes siguiente me habían la bonificación, bueno resulta que me llego el resumen, me devolvieron pero me cobraron la segunda cuota igual , la verdad no entiendo este banco ya.. Con todo lo que te sacan en impuestos .. Te roban prácticamente más de [números] pesos por mes en impuestos, sellos y demás y ni siquiera cumplen su palabra, la verdad quisiera que me bonificaran realmente la tarjeta como me lo prometieron , seguro tenga que pagar la segunda cuota y después el mes que viene me la bonifiquen, y así me van hacer con la tercera seguramente, no tienen ningún beneficio para el cliente.. Un fiasco la verdad porque son $[números] que podría usar para algo que realmente necesite

El mes pasado me cobraron renovación anual por la tarjeta de crédito, cuando en teoria me la bonificaban, me la cobraron hice el reclamo por esta vía, al día siguiente me llamo una chica muy amable y me dijo que, la tenía que pagar y que al mes siguiente me habían la bonificación, bueno resulta que me llego el resumen, me devolvieron pero me cobraron la segunda cuota igual , la verdad no entiendo este banco ya.. Con todo lo que te sacan en impuestos .. Te roban prácticamente más de [números] pesos por mes en impuestos, sellos y demás y ni siquiera cumplen su palabra, la verdad quisiera que me bonificaran realmente la tarjeta como me lo prometieron , seguro tenga que pagar la segunda cuota y después el mes que viene me la bonifiquen, y así me van hacer con la tercera seguramente, no tienen ningún beneficio para el cliente.. Un fiasco la verdad porque son $[números] que podría usar para algo que realmente necesite

Laura F  Solución rechazada: 

nadie intentó comunicarse conmigo

08 de Mayo a las 9:42 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Buenos dias Laura! Para poder resolver tu reclamo, deberás comunicarte con Superlinea al ****-***-****. Gracias

12 de Mayo a las 10:48 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura F

12 de Mayo a las 10:49 hs.
Laura F  Solución rechazada: 

Todavía no se comunicó nadie conmigo, ya va a cerrar el mes y seguro me aplican la tercer cuota de algo que supuestamente tenía bonificado, una vergüenza este banco

27 de Mayo a las 1:55 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenos dias Laura! Para poder resolver tu reclamo, deberás comunicarte con Superlinea al *******-****. Gracias

01 de Junio a las 11:47 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura F

03 de Junio a las 10:27 hs.

Empresas más buscadas