Quiero que me llamen por teléfono y me desbloqueen la tarjeta hoy!

Santander

Quiero que me llamen por teléfono y me desbloqueen la tarjeta hoy!

Buenas noches recién hice una compra en coto y llego a la caja saco todo me dicen el total le doy la tarjeta a la cajera y me dice " su tarjeta está bloqueada" venció el día 4/10 como no me habían depositado el sueldo la pague el 6/9 tuve que dejar lo poco que había comprado sin tener efectivo! me bloquearon la tarjeta por dos días era mercadería para comer yo me pregunto con el fin de semana extra largo ahora tengo que esperar hasta la semana que viene por dos días siendo que pagó rigurosamente todos los p***s meses! quiero que me desbloqueen la tarjeta tengo un monto de 30.000 me quedo si comer para cumplir con santander río y ellos se ****n en los laburantes como yo!
Patricia Q  solución recibida:

Buenos días por ahora solucionando tuve que llamar YO ellos nunca se comunicaron espero no tener más problemas con Santander