Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Tengo un debito automático en mi cuenta de cardinal s servicos quiero q leden de baja
Tengo un debito automático en mi cuenta de cardinal s servicos quiero q leden de baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya…
espero su respuesta
30 de Diciembre a las 16:23 hs.¡Hola, Arturo! Buenos días.
04 de Enero a las 10:05 hs.En relación a tu inquietud, no verificamos dicho débito automático involucrado. ¿Podrías indicarnos por favor, la fecha en que fue debitado dicho servicio?
Quedamos a la espera de tus comentarios. Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!
Hola Arturo, gusto en saludarte.
05 de Enero a las 9:34 hs.Te informamos que no existen débitos asociados en la fecha involucrada. Adicionalmente, se encuentra una orden de no pagar vigente por otro servicio involucrado. ¿Dónde pudiste verificaste dicho débito de cardinal?
Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Arturo L
13 de Enero a las 9:57 hs.