Quiero pagar una deuda y no me brindan el método correspondiente

Santander

Quiero pagar una deuda y no me brindan el método correspondiente

Tengo una deuda pendiente con el banco la cual en este momento cuento con el dinero para abonar el monto en su totalidad. Me dirigi personalmente a la sucursal correspondiente del banco y en vez de brindarme un método de pago para saldar la deuda, me dieron un numero de telefono que encima estaba mal. Era un 0800... En fin, al llamar a ese numero nunca nadie me atiende, solo pierdo el tiempo con la operadora. Quiero pagar la deuda en su totalidad, tengo el dinero. Pero los días pasan los intereses se suman y no obtengo respuesta contundente. Gracias por su tiempo.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal. Lo podemos asesorar para liquidar la deuda ya que muchas veces las entidades se aprovechan y ponen intereses excesivos que la gente termina pagando

gerardo R

Hola Leandro buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
Atte. Soporte Online.