Quiero pagar mi deuda y no me dejan

Santander

Quiero pagar mi deuda y no me dejan

Hace 2 meses que estoy tratando de poder comunicarme con alguien que me de la solución de poder pagar la última cuota de un préstamo.es evidente que quieren ganar con los impuestos por mora.me parece una total falta de respeto.me comunique con cobranza, con atención al cliente, ahí me derivaron con reclamos, de reclamos me volvieron a derivar con cobranza y nadie sabe nada.todos ven la deuda en el sistema pero nadie me puede generar una boleta de pago.la última vez me dijeron que tendría que haber pagado antes jajajaja.y hace 4 días paso a estudio jurídico, osea la última vez que hablé con cobranzas.aaa y no tienen el número del estudio.tengo que esperar a que ellos me llamen.es inaudito.esto se puede denunciar a algún lugar?osea está más que claro que mi intención es pagar y si soy moroso no es mi responsabilidad, es claramente de ellos.

Lucas G  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo.Llamo a los teléfonos y me cortan.