Quiero  mi libre deuda y salir de negativo 5

Santander

Quiero mi libre deuda y salir de negativo 5

Estoy reclamando, mi libre deuda con santander rio, pero también quiero que me saquen el negativo 5 que me pusieron, ellos se centran en el libre deuda ,oero mi problema también es que no puedo pedir créditos o tarjetas .me niegan la posibilidad de seguir tenuendo esos beneficios. Yo cancelé mi deuda.no puedo sacar ni un celukar en cuotas!

Clara buenos días.
Coméntanos por favor ¿hiciste una re financiación de tus productos con el banco o a través de un estudio jurídico?.
¿ya solicitaste el turno online que necesitas para solicitar el libre de deuda?.
Aguardamos te comentario para continuar ayudando te por esta plataforma

Clara E  Solución rechazada:

No me solucionan porque trato de sacar un turno on line para queme den el libre deuda ,pero no me lo dan.Hay que poner para que quiero el turno y no existe esa opcion.

Clara E  Solución rechazada:

Quiero sacar un turno para pedir el libre deuda y el sistema no me deja. No hay un opcion para ese tramite.

Buenos dias Clara.
El motivos por que necesitás solicitar turno para ser atendido en sucursal es el siguientes:
Atención comercial con tu ejecutivo de sucursal por solicitud o modificaciones de productos.
Ingresa por favor por el siguiente link, si no tenes clave santander, como no cliente y completa los datos para la solicitud:****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online
Por favor mencionanos si lo realizaste con éxito y si podemos asesorarte con alguna otra consulta.
Buenos días

Para más información sobre turnos, conocé nuestro centro de ayuda.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Clara E