Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Pague en septiembre del [números] mi deuda y no he recibido mi libre de deuda ya he probado por distintos medio y hasta pague y no lo he recibido
Pague en septiembre del [números] mi deuda y no he recibido mi libre de deuda ya he probado por distintos medio y hasta pague y no lo he recibido
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Roberto Buenos días, no logramos contactarnos al teléfono informado. Solicitamos el libre deuda a tu sucursal mediante la gestion ********. Ni bien este disponible nos volvemos a contactar.
08 de Noviembre a las 10:47 hs.Recorda que tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto M
08 de Noviembre a las 13:52 hs.No he recibido nada de Santander rio
08 de Noviembre a las 20:12 hs.No sé a comunicado nadie con Migo
16 de Noviembre a las 7:30 hs.Asta ahora nadie me a llamado
01 de Diciembre a las 9:27 hs.Roberto Buenas tardes , podes pasar a retirar el libre deuda por tu sucursal.
06 de Diciembre a las 14:44 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto M
06 de Diciembre a las 14:44 hs.