Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Quiero la plata de mis transferencia ya@!@@

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Quiero la plata de mis transferencia ya@!@@

Hice 2 tranferencias el dia de ayer a mi cuenta del banco ciudad!!! hoy hice otra transferencia y igual!!! nada!!! ocurre que todavia no esta plata en mi cuenta del ciudad!!! !!! cuando el banco dice que es inmediatas!!! una verguencia de banco!! te usan la plata en el sistema financiero!!!

Hice 2 tranferencias el dia de ayer a mi cuenta del banco ciudad!!! hoy hice otra transferencia y igual!!! nada!!! ocurre que todavia no esta plata en mi cuenta del ciudad!!! !!! cuando el banco dice que es inmediatas!!! una verguencia de banco!! te usan la plata en el sistema financiero!!!

Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Hola, Clair. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Verificamos en sistema que las transferencias que mencionás, desde el lado del Banco Santander, se realizaron correctamente. Podés revisar tus movimientos para corroborar los importes debitados de tu cuenta. Sin no se acreditaron en la del destinatario, deberá reclamar con su Banco. Desde aquí podemos confirmarte que la operación cursó con normalidad. Cualquier otra duda, avisanos. ¡Saludos!

02 de Diciembre a las 16:10 hs.
CLAIR S  Solución rechazada: 

Esa contestacion no es seria!!! yo hice la transferencia para pagar una deuda!!! ahora tendre que pagar intereces!!! Las trasferencia dice CLARITO EN CAJERO: SON INMEDIATAS!!!! USAN LA PLATA DE LA GENTE EN EL MERCADO FINANCIERO, ESA ES LA VERDAD!!! SUMAS Y SON MILLONES!!! PIENSO PONER EN TWITTER Y RECLAMAR EN EL DERECHO AL CONSUMIDOR!!! Y TAMBIEN AMIGOS EN INSTAGRAM, PUES ES INJUSTO PAGAR INTERECES CON EL CUENTO DE 72 HORAS!!

02 de Diciembre a las 16:32 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Clair, te contamos que las transferencias ya fueron procesadas, por ello ves en tus movimientos que el dinero de la cuenta fue debitado. El Banco no utiliza esos fondos, sino que los transfiere a la entidad destinataria y allí finaliza la operatoria. Si no recibiste la acreditación, deberás reclamar con el Banco de la otra entidad. Lamentablemente, no tenemos injerencia. ¡Saludos!

03 de Diciembre a las 10:35 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CLAIR M

14 de Diciembre a las 12:00 hs.

Empresas más buscadas