Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya…
¡Buen día, Elisa! Desde aquí estaremos consultando con las áreas involucradas a fin de que nos puedan facilitar el estudio en donde se encuentra asignada la deuda, para que puedas iniciar tu plan de pagos. Pronto te estaremos brindando una respuesta por este medio. Gracias por aguardarnos. ¡Saludos!
09 de Diciembre a las 9:24 hs.¡Hola, Elisa! En relación a tu inquietud, te comentamos que la deuda fue cedida al fideicomiso Creditia (***) ****-**** en Marzo ****, será necesario que te comuniques con ellos para iniciar un plan de pagos ya que actualmente son el acreedor de la misma. Ante mayores dudas o consultas, recordá que podés escribirnos mediante nuestras redes sociales verificadas. Que tengas una linda jornada. ¡Saludos!
10 de Diciembre a las 10:23 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elisa C
14 de Diciembre a las 11:58 hs.