Quiero el libre deuda que me corresponde por la cancelación de mi deuda

Santander

Quiero el libre deuda que me corresponde por la cancelación de mi deuda

Cancele una deuda que tenia con fogar por un crédito tasa cero a través de banco santander río que fue donde adquirí el crédito. Termine de pagar mi deuda el 1/09/2023 enviando los comprobantes de deposito por mail al ejecutivo de cuenta del banco. Estoy solicitando desde ese momento el libre deuda y nunca me lo enviaron, además en fogar me notificaron que el banco no informó el recupero por lo que mi calificación es negativa. Cuento con toda la documentación pero no recibo respuesta por parte del banco.

Veronica R

Pasaron más se 48hs. Y no recibí ningún contacto de la empresa. Necesito solucionar este problema URGENTEEE!!!!

Veronica R  Solución rechazada:

La entidad Bancaria NUNCA se comunico conmigo para solucionar el problema....

Veronica R  Solución rechazada:

Del Banco Santander Río NUNCA se comunicaron conmigo.... no les interesa poder resolver este problema.

Veronica R  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo del Banco Santander Río para brindarme una solución. NO LES INTERESAN LOS CLIENTES