Quiero el descuento del lollapalooza 2018 publicado

Santander

Quiero el descuento del lollapalooza 2018 publicado

Ingrese en el minuto 1 de la apertura de las entradas del lollapalloza 2018 el dia que abrieron la preveta. Compré las entradas con mi tarjeta de crédito santander, tenía la posibilidad de pagarlo en cuotas y el descuento de 15% siendo cliente santander en mi primer resumen de la tarjeta, vino la bonificación del descuento del 15%, en el segundo resúmen me sacaron el descuento, alegando que fue error del banco porque la promoción de los 15% off era por cupo, en el minuto 1 se habia agotado?? quiero que verlo. Soy cliente hace muchisimos años.

Estrella F

Me acaba de mandar otro mail de rechazo del banco que dice lo siguiente al fondo.
Que no habia promociones vigentes!!!! en todos los portales que uno accedia estaban propagandas del banco como Sponsor de Lollapalloza y del descuento del 15 % !!! . Como pueden decir que no habia promociones!!!!
Indignada. Soy cliente de muchisimos años.

Motivo: Inconvenientes con promociones
Fecha de registro: 04/10/****
Número de registro: ********

Al respecto le informamos que no verificamos una promoción vigente para la fecha/hora indicadas.

Estrella F

Me llego un mail, diciendo que NO existia una promocion para el dia en cuestion ????. Deberian ver todas las publicaciones que empapelaron los medios diciendo del descuento del santander en el llollapalloza. Es una verguenza.

Estrella F  solución recibida:

despues de muchos llamados me dieron el descuento.