Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me atrase en las tarjetas y pedí si me ayudaban y me trataron muy mal tanto por teléfono como en la sucursal
Me atrase en las tarjetas y pedí si me ayudaban y me trataron muy mal tanto por teléfono como en la sucursal
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Sufri violencia de género
21 de Julio a las 23:27 hs.ResponderBuen día Natalia ,necesitamos por favor que nos indiques en que horario te podemos contactar dentro de la franja de 8 a 12 hs. Gracias.
22 de Julio a las 11:18 hs.ResponderCualquier horario
23 de Julio a las 10:01 hs.A la hora que quieran pero no quiero que me llamen para tratarme mal
22 de Julio a las 11:23 hs.ResponderNadie me llamo ni nadie me pidió disculpas
22 de Julio a las 14:08 hs.ResponderSantander río los empleados tratan mal a la gente y más si somos mujeres
22 de Julio a las 14:08 hs.ResponderBuen día Natalia, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no progresa la llamada, el número que nos proporcionas es correcto? Gracias
23 de Julio a las 8:33 hs.ResponderSi el número mío pero desde ayer dicen que se quieren comunicar conmigo y hasta ahora nadie a llamado
23 de Julio a las 8:36 hs.Buen día Natalia, reintentamos el contacto sin éxito nuevamente al número que nos proporcionaste, por favor, si tenes algún otro número para contactarte, indicanos. Gracias
23 de Julio a las 9:57 hs.ResponderSon unos chantas
24 de Julio a las 21:18 hs.ResponderBuen día Natalia, hemos reintentado sin éxito la comunicación en el día de hoy.
25 de Julio a las 8:26 hs.ResponderMi número de teléfono es ************ y eso que no se pueden comunicar es mentira
25 de Julio a las 8:30 hs.ResponderSon unos sinvergüenzas
25 de Julio a las 11:31 hs.ResponderBuenos dias Natalia! intentamos comunicarnos hace unos minutos al teléfono ************ , pero la linea da ocupada, seguimos insistiendo. Gracias
29 de Julio a las 10:05 hs.ResponderYo acá estoy
29 de Julio a las 10:07 hs.ResponderY para que
29 de Julio a las 10:07 hs.ResponderNatalia, intentamos despues de unos minutos, pero sigue ocupada la linea, seguimos en contacto. Gracias
29 de Julio a las 10:15 hs.ResponderA mí nadie me llamo
29 de Julio a las 10:18 hs.ResponderBuen día Natalia, hemos reintentado sin éxito la comunicación en el día de hoy.
29 de Julio a las 14:38 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia E
30 de Julio a las 11:03 hs.ResponderPorque la persona que llamo no me dió ningún solucion, e trato como si yo era una cosa
31 de Julio a las 8:37 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia E
31 de Julio a las 11:41 hs.ResponderPorque en la sucursal la señorita Gisela Elizabeth me toma de ignorante y en sucursal me tratan como si fuera una tarada
12 de Agosto a las 12:06 hs.ResponderGisela Elizabeth de sucursal Zárate empleada se ríe y trata a la gente de ignorante
12 de Agosto a las 12:10 hs.ResponderNatalia Buenos días intentamos comunicarte con vos sin éxtio. Recorda que podés contactarnos llamando a nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
13 de Setiembre a las 11:37 hs.ResponderDesde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
o en nuestras redes sociales: Twiter y facebook.
Natalia, lamentamos los inconvenientes que se te ocasionaron, cualquier otra consulta estamos a disposición.
18 de Febrero a las 12:23 hs.ResponderNunca
18 de Febrero a las 12:27 hs.ResponderNatalia, lamentamos los inconvenientes que se te ocasionaron, cualquier otra consulta estamos a disposición.
18 de Marzo a las 14:40 hs.Responder