Quiero denunciar maltrato

Santander

Quiero denunciar maltrato

Me atrase en las tarjetas y pedí si me ayudaban y me trataron muy mal tanto por teléfono como en la sucursal

Sufri violencia de género

Santander Representante de Santander

Buen día Natalia ,necesitamos por favor que nos indiques en que horario te podemos contactar dentro de la franja de 8 a 12 hs. Gracias.

Cualquier horario

Natalia E

A la hora que quieran pero no quiero que me llamen para tratarme mal

Natalia E

Nadie me llamo ni nadie me pidió disculpas

Natalia E

Santander río los empleados tratan mal a la gente y más si somos mujeres

Santander Representante de Santander

Buen día Natalia, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no progresa la llamada, el número que nos proporcionas es correcto? Gracias

Natalia E

Si el número mío pero desde ayer dicen que se quieren comunicar conmigo y hasta ahora nadie a llamado

Santander Representante de Santander

Buen día Natalia, reintentamos el contacto sin éxito nuevamente al número que nos proporcionaste, por favor, si tenes algún otro número para contactarte, indicanos. Gracias

Son unos chantas

Santander Representante de Santander

Buen día Natalia, hemos reintentado sin éxito la comunicación en el día de hoy.

Natalia E

Mi número de teléfono es ************ y eso que no se pueden comunicar es mentira

Son unos sinvergüenzas

Santander Representante de Santander

Buenos dias Natalia! intentamos comunicarnos hace unos minutos al teléfono ************ , pero la linea da ocupada, seguimos insistiendo. Gracias

Yo acá estoy

Y para que

Santander Representante de Santander

Natalia, intentamos despues de unos minutos, pero sigue ocupada la linea, seguimos en contacto. Gracias

A mí nadie me llamo

Santander Representante de Santander

Buen día Natalia, hemos reintentado sin éxito la comunicación en el día de hoy.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia E

Natalia E  Solución rechazada:

Porque la persona que llamo no me dió ningún solucion, e trato como si yo era una cosa

Natalia E

Porque en la sucursal la señorita Gisela Elizabeth me toma de ignorante y en sucursal me tratan como si fuera una tarada

Natalia E

Gisela Elizabeth de sucursal Zárate empleada se ríe y trata a la gente de ignorante

Santander Representante de Santander

Natalia Buenos días intentamos comunicarte con vos sin éxtio. Recorda que podés contactarnos llamando a nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
o en nuestras redes sociales: Twiter y facebook.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Natalia, lamentamos los inconvenientes que se te ocasionaron, cualquier otra consulta estamos a disposición.

18 de Febrero a las 12:23 hs.Responder
Natalia E  Solución rechazada: