Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Quiero dar de baja una cuenta que no utilizo y no consigo respuestas

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Quiero dar de baja una cuenta que no utilizo y no consigo respuestas

Llevo meses intentando que me den de baja una cuenta en este banco. La misma no la ocupo para absolutamente nada. No tengo ingresos ni debitos automaticos de ninguna empresa ajena a la entidad. Pero mes a mes me cobran el mantenimiento de la cuenta y... Hola no la quiero mas no la ocupo que parte no entienden? en fin, llamo por telefono no me atienden nunca siempre que sigo las opciones para dar la baja de la cuenta se corta la llamada o me tienen 10 minutos esperando sin ser atendido hasta que se corta la llamada. Utilizo el servicio de su plataforma web para pedir la baja de este producto y nunca recibo respuesta. He intentado ser respondido por chat mediante la app y solo pierdo mi tiempo con bots. Quiero que me den la baja que tan dificil es? tengo otra cuenta en el mismo banco. La misma sucursal. No necesito 2 cuentas. Soy empleado de comercio no un empresario. No la necesito mas a la cuenta. No la quiero. No me interesa. No me apetece. No me importa perder la cuenta. No me sirve. Denme la b.a.j.a. Gracias

Llevo meses intentando que me den de baja una cuenta en este banco. La misma no la ocupo para absolutamente nada. No tengo ingresos ni debitos automaticos de ninguna empresa ajena a la entidad. Pero mes a mes me cobran el mantenimiento de la cuenta y... Hola no la quiero mas no la ocupo que parte no entienden? en fin, llamo por telefono no me atienden nunca siempre que sigo las opciones para dar la baja de la cuenta se corta la llamada o me tienen 10 minutos esperando sin ser atendido hasta que se corta la llamada. Utilizo el servicio de su plataforma web para pedir la baja de este producto y nunca recibo respuesta. He intentado ser respondido por chat mediante la app y solo pierdo mi tiempo con bots. Quiero que me den la baja que tan dificil es? tengo otra cuenta en el mismo banco. La misma sucursal. No necesito 2 cuentas. Soy empleado de comercio no un empresario. No la necesito mas a la cuenta. No la quiero. No me interesa. No me apetece. No me importa perder la cuenta. No me sirve. Denme la b.a.j.a. Gracias

Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Buenos días! Para poder ayudarte necesitamos por favor nos informes tu DNI . Gracias

07 de Mayo a las 10:22 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de leandro D

20 de Mayo a las 11:31 hs.

Empresas más buscadas