Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Quiero dar de baja mi cuenta en santander río. Me la asignaron en el trabajo, dejé de trabajar y la mantuve mientras la tuve bonificada, en cuanto me avisaron que no sería más bonificada (select, bastante cara), la di de baja por la web, contacté al ejecutivo que nunca respondió. Llamé por teléfono varias veces y la maquinita me termina cortando. Entro a la web y sigo figurando con el plan de siempre, no noto cambios. No voy a pagar un centavo, ya saqué mi dinero, nunca tuve problemas bancarios y no quiero tenerlos. Agradezco que se solucione a la brevedad. No voy a pagar un peso de absolutamente nada. Gracias por su atención.
Quiero dar de baja mi cuenta en santander río. Me la asignaron en el trabajo, dejé de trabajar y la mantuve mientras la tuve bonificada, en cuanto me avisaron que no sería más bonificada (select, bastante cara), la di de baja por la web, contacté al ejecutivo que nunca respondió. Llamé por teléfono varias veces y la maquinita me termina cortando. Entro a la web y sigo figurando con el plan de siempre, no noto cambios. No voy a pagar un centavo, ya saqué mi dinero, nunca tuve problemas bancarios y no quiero tenerlos. Agradezco que se solucione a la brevedad. No voy a pagar un peso de absolutamente nada. Gracias por su atención.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya…
El mismo día que fui notificada, 27/10, le escribí un mensaje al ejecutivo por la página, le escribí dos mensajes: uno pidiendo la baja y otro con mi celular ya que no me andaba el WhatsApp que figuraba allí, tengo el mail como comprobante. Al día siguiente 28/10, al no recibir respuesta, logré hacerla en la web (comprobante ********) y hoy 29/10 llamé varias veces al **** y en todas las veces me cortaron sin llegar a atenderme una persona. Ese servicio "Select" es el que me quieren cobrar? gracias pero paso.
29 de Octubre a las 16:11 hs.Quiero agregar que me acaba llegar un mail diciendo que mi reclamo fue resuelto y la resolución es que no me pudieron cerrar la cuenta. Imagino que es una respuesta automática. Decía que verifique que no tenga cuotas pendientes o algo que obviamente no tengo. También pude escribir al WhatsApp de mi ejecutivo Select y nunca me respondió. La verdad es que es increíble que no haya respuestas de nadie, pareciera que tienen un sistema armado para evitarte, vergüenza. Sigo indignada.
30 de Octubre a las 21:02 hs.¡Hola, Laura! Esperamos que te encuentres muy bien. Estaremos verificando lo mencionado y te estaremos brindando una respuesta por este medio, ¿Te parece? ¡Saludos!
02 de Noviembre a las 10:41 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura F
13 de Noviembre a las 10:45 hs.Sigo teniendo la cuenta Platinum, si es que no me van a cobrar nada, ok. Pero aún la sigo viendo en homebanking, cuando sólo debería ver una caja de ahorro común. Aguardo respuesta, Gracias.
20 de Noviembre a las 19:36 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura F
03 de Diciembre a las 10:57 hs.Ok, aún no me cobraron nada, mientras sigamos así, está perfecto. Gracias.
04 de Diciembre a las 14:13 hs.Se pusieron en contacto conmigo desde esta página, no por los canales normales.
04 de Diciembre a las 14:20 hs.Porque me volvieron a cobrar!!! nadie habló conmigo, no me escribieron en forma personalizada. Recibí un mail de reclamo solucionado y por acá que también estaba solucionado y como no me cobraron hasta ahora, creí que habían cumplido. No quiero saber más nada con Santander, no quiero ni cuenta gratuita ni nada por el estilo, no sé si lo hacen a propósito o no, pero ya no confío. Por favor, ajusten mi cuenta con lo que me cobraron y ciérrenla. Gracias de corazón a quien pueda gestionarlo correctamente. Buen comienzo de año.
31 de Diciembre a las 11:52 hs.Hola, Laura. Tu oficial de cuentas intentó contactarse telefónicamente contigo sin éxito. No obstante, te envió un mail con lo requerido para poder efectuar el cierre de cuenta.
07 de Enero a las 12:31 hs.Quedamos a disposición. ¡Saludos!
Me contactaron luego de reclamar en esta página. Las anteriores respuestas fueron automáticas sin leer siquiera. Me contactaron dos oficiales, fue Guido Parodi quien resolvió definitivamente. Muchas gracias.
11 de Enero a las 13:51 hs.