Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Consulte en mi banco con el oficial de cuenta, si estado en el exterior podia cerrar mi cuenta y me informo que si, que funcionaba todo on line por normativa del central resulta que ahora yo estoy en el exterior y no puedo cerrar (mi cuenta y mi tarjeta de credito) y en el call center me dicen que no pueden cerrar por que es presencial, necesito una solución (la normativa dice que todos los bancos deben permitir cerrar la cuenta online)
Consulte en mi banco con el oficial de cuenta, si estado en el exterior podia cerrar mi cuenta y me informo que si, que funcionaba todo on line por normativa del central resulta que ahora yo estoy en el exterior y no puedo cerrar (mi cuenta y mi tarjeta de credito) y en el call center me dicen que no pueden cerrar por que es presencial, necesito una solución (la normativa dice que todos los bancos deben permitir cerrar la cuenta online)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Buen día Maximiliano, para dar de baja tu cuenta por Online Banking, ingresá en Menú principal » Solicitudes y trámites » Cuentas y paquetes » Botón "Más opciones" » Solicitar baja de producto y seleccioná el producto que querés dar de baja. Saludos
25 de Noviembre a las 11:17 hs.Eso ya la probe y no me lo permite, me sale que no se puede realizar que llame al teléfono de santander, he llamdo no pueden tampoco dar la baja, me dicen que vaya la sucursal y asi. Necesito una solución urgente.
25 de Noviembre a las 11:46 hs.Sigue abierta mi cuenta al 27-11-****, solo me tomaron la baja de la tarjeta, necesito una solución.
27 de Noviembre a las 14:37 hs.Maximiliano buenas tardes, nos comunicamos en el día de hoy por mail.
05 de Diciembre a las 14:08 hs.Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twuitter
Maximiliano Buenas Tardes, en referencia a tu consulta por favor comunicate ****-**** o desde el interior sin cargo al ****-***-****.
06 de Diciembre a las 14:13 hs.Saludos
Sin solución
08 de Diciembre a las 7:42 hs.Buenos días Maximiliano! Intentamos comunicarnos al celular que tenes informado en Santander pero no tuvimos éxito, te enviaremos un email.
19 de Diciembre a las 10:44 hs.Podes comunicarte con Santander al ****-***-**** o bien a traves de nuestras redes Sociales Twiter y Facebook, Gracias
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maxiaoyola
14 de Enero a las 12:11 hs.