Quiero cerrar mi cuenta corriente , que me den un turno para hacerlo

Santander

Quiero cerrar mi cuenta corriente , que me den un turno para hacerlo

No puedo cerrar mi cuenta corriente desde hace más de un me dan solución y hasta en febrero 2021 alguien me dijo que la cuenta estaba cerrada necesito por favor terminar con ese tema,no puedo pagar los gastos que viene en las liquidaciones.aún sabiendo que no debo ir a un banco por el peligro que significa de última quiero un turno.gracias

Alicia buenas tardes.
Te enviamos el link de turno online:****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online
Mencionanos por favor si tenes clave y usuario santander para poder explicarte como podes iniciar la solicitud de baja y tramites digitales .
Aguardamos tu comentario, saludos y estamos para ayudarte

Si tengo

Alicia N

Quiero sacar turno por la app y online y no se puede

Alicia N

Ya estuve en el link de turno y no me deja completar información de datos personales

Alicia N buenos días
Mencionanos por favor cual es el error que figura , te consultamos¿probaste en otro día y horario diferente? porque hay cupos diarios.
¿El motivo del turno lo estas eligiendo?, es para caja o para atención con un ejecutivo?.
Te sugerimos lo intentes por online banking y podés chatear, en ese instante para tu asesoramiento correcto, con nosotros desde el módulo de Atención por chat, que se encuentra en Online Banking

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alicia N

Alicia N  solución recibida:

Pude sacar turno para hoy en la sucursal de merlo.Tamite muy rapido