Quiero acordar pago directo con la entidad bancaria

Santander

Quiero acordar pago directo con la entidad bancaria

Hola, tengo una deuda con el banco santander por una tarjeta de credito, deuda que es de mayo de 2019 aprox . Intente solucionar en una sucursal pero no me quisieron decir cuanto era la deuda real (la cual no me estoy negando a pagar) y que tenia que arreglarlo con el "estudio" que me esta mandando mensajes, resulta que la persona con la que hable del estudio me trato muy mal y no me dio facilidad ni mucho menos solucion para cancelar la deuda. En fin, lo que yo quiero es llegar a un arreglo y pagar la deuda pero sin intermediarios y que sea la suma real y no lo descabellado que me quieren cobrar desde un supuesto estudio que se hacen los pesados al estilo mafia italiana.

Santander Representante de Santander

Buenos días Eugenia ! Hoy intentamos comunicarnos, te dejamos un mensaje el celular y te enviamos por email.Te pedimos por favor nos indiques en que momento del día podemos contactarte, nuestro horario de atención es de 08:00 a 15:00hs.
También podes comunicarte con Santander al ****-***-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter, Instagram y Facebook.

Aguardamos tu respuesta, desde ya muchas gracias

Santander Representante de Santander

Eugenia en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

05 de Febrero a las 13:26 hs.
Santander Representante de Santander

Tambien nos podes contactar mediante nuestro
Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
Saludos

13 de Febrero a las 14:34 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eugenia S

13 de Marzo a las 16:19 hs.