Quieren pasarlo a cobranzas y no avisaron

Santander

Quieren pasarlo a cobranzas y no avisaron

El dia 8/6 (siendo sabado no dia habil) recibi un mail de la deuda de mi credito prend*****de santander, yo habia hecho mi compromiso de pago para realizarlo el dia que pudiera ya que no me dejaba ingresar a la pagina de santander(cosa que le explique a la persona que se conatcto conmigo anteriormente) hoy ingrese a la pagina para pagar mi saldo y no me deja ingresar. llame a la gestion y desde creditos prendarios me derivaron a cobranzas diciendome que como todavia no habian aprobado pasarlo a un estudio podian detenerlo y asi yo pagarlo como correspondia, cuando me atiende en cobranzas me dice que no puede y que esta fuera de su alcance, que me comunique con atencion al cliente. pesimo el servicio, en ningun momento me dijeron que se vencia esta semana, teniendo en cuenta que el mail lo recibi el sabado y en ningun lado decia cuando vencia nuevamente, mi intencion de abonarlo esta y no me dejan hacerlo, el peor servicio del mundo y ahora me quieren sacar plata por otro lado.