Queja

Santander

Queja

Mi ultimo resumen esta mal confeccionada, me da una suma que no existe y me están cobrando mantenimiento de cuenta que no corresponde mi tarjeta esta bonificada esto sucede desde el primer día y nunca devuelven mi plata que ya suma 400 pesos y encima me mandan un resumen cobrándome de mas porque la cuenta da 7300 y me cobran 7500 y sacando la cobranza de la cuenta da 7200 espero respuesta rápida ya que no voy a pagar mas es mi derecho una ves echo el reclamo creo , esperando que ustedes me solucionen el problema quiero que me manden nuevamente la factura con el descuento correspondiente y la retribución de lo ya pagado, gracias. Ademas creo que tendrían que darme un numero de reclamo para presentar ante las autoridades en caso de que quieran cobrarme multa por no pagar hasta que me resuelvan el problema

DANIEL D  solución recibida:

buena muchas gracias