Que redirija la plata a la entidad mcs sa martinez crespo

Santander

Que redirija la plata a la entidad mcs sa martinez crespo

Hola, queria comentar que yo tengo una deuda con tal entidad bancaria, que esa deuda paso a ser gestion de entidad juridica mcs sa, tal entidad me llama, me insta de que pague (ayer) una suma de 7000 pesos, que era una bonificacion hasta limite viernes, resulta que cuando pago, me pide foto del comprobante, se lo envio, cuando lo ven dicen, que esta bien, resulta que transcurre 24 hrs, me avisan de que el pago no fue correcto, que debi pagar a la entidad mcs sa,( martinez crespo) y no a santander, lo que quiero es que santander me redirija esa suma de dinero, a la entidad que dice ser gestion de santander rio, porque me costo sudor conseguir algo de dinero y saldar (con suerte) esa bonificacion.

Gustavo J  Solución rechazada:

Solamente me llamaron (llamada automatica) que lunes de esta semana que viene, se comunicarian conmigo,pero mas alla de eso, no me brindan solucion, me fui al banco etc... y nada. Temo perder esa suma de dinero

Santander Representante de Santander

Gustavo, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias

Gustavo J

Aun espero una respuesta concreta, ya que me dicen que tal monto no se encuentra en ningun banco, que deberia moverme yo tambien, que el estudio no tiene abonado nada, el banco menos (la plata por arte de magia, esta dando vuelta por ahi). Asique voy a tener que ir a defensa al condumidor.

Gustavo J  Solución rechazada:

Me dicen que hable con visa, que a ellos no les llega lo que abone, pero cuando fui a la sucursal dijeron que en 72hrs si iba a estar reflejada esa plata y ahora me salen con que a ellos no les va a llegar nada y que me mueva yo por mi cuenta. Y me es injusto, porque yo me tome la molestia de ir, pagar, mandar comprobante, ir al banco, llamar al estudio, al banco , a visa y ellos nada.

Gustavo J  Solución rechazada:

Falta que el estudio me avise si debo abonar mas plata de mas o no.

07 de Diciembre a las 8:09 hs.
Santander Representante de Santander

Gustavo buenos días, nos contactamos hoy por privado. Estamos haciendo el seguimiento con la sucursal bajo la referencia ********. Nos mantenemos en contacto. Saludos
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

13 de Diciembre a las 11:57 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo J

17 de Diciembre a las 13:48 hs.