Que no se caiga mi refinanciación

Santander

Que no se caiga mi refinanciación

Hola, tengo una refinanciación con santander. Jamás tuve un atraso en el pago de las cuotas. Esta vez por falta de trabajo (desde octubre) se me complicó pagar las cuotas. Octubre y noviembre hice malabares y pude llegar a pagarlas. Diciembre y enero y posiblemente febrero voy a estar complicado. El día 21/01 ingreso gracias a dios a trabajar nuevamente. Seguramente me paguen un proporcional en febrero y con eso cancelaría la cuota de diciembre. Pero me llegan mails de santander exigiéndome el pago total de la refinanciación , imagínense q no cuento para una cuota menos para la totalidad. Yo avise mi situación por teléfono, por formulario de contacto. Nunca tuve un atraso siempre pague en tiempo y forma. Necesito saber si en caso de q se caiga el plan me dan una solución acordé a mi situación??? o si puedo pagar en febrero diciembre y en marzo las cuotas atrasadas correspondientes. Por favor...

Santander Representante de Santander

Buenas tardes, nos contactamos por privado. Tambien te podes contactar mediante nuestro centro de cobranzas ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 15 horas

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Nelio comunicarte por favor con nuestro sector de Cobranzas, de lunes a viernes de 9 a 21 h, al. ****-**** o ****-***-****.

26 de Febrero a las 14:50 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia V

13 de Marzo a las 16:16 hs.