Que no lo sigan descontando de la tarjeta

Que no lo sigan descontando de la tarjeta

maria del carmen vignoni
du 11.181.802
tarjeta santander rio 4509 7901 9729 4295

En el curso del mes de agosto ppdo. Adherí a cp soluciones legales. Me arrepentí y resolví dar de baja la "operación". Milagrosamente conseguí comunicarme por teléfono y me dieron el número de la baja: 11155523. Entiendo que esto no es un número de teléfono. Si ya está completado el trámite de la baja no comprendo por qué siguen descontándolo de mi tarjeta de crédito. maria del carmen vignoni du 11.181.802 tarjeta santander rio 4509 7901 9729 4295
Maria D  Solución rechazada:

No tengo idea de cuál es la solución propuesta por Santander Río, razón que me inhibe a considerarla válida o no. El reclamo NO fue solucionado.
María del Carmen Vignoni

Maria D  Solución rechazada: