Que me permitan transferir el dinero de mi.cuenta

Santander

Que me permitan transferir el dinero de mi.cuenta

Hasta la semana pasada podía realizar transferencias de manera remota con mi tarjeta de coordenadas! hoy ya no puedo, dicen que tengo que tener una clave token! me piden que vaya a un cajero y saque una clave token! carolina cernadas en el llamado n 523721895 me dijo que "salga de mi casa" y vaya a un cajero si quería seguir operando! yo soy paciente de riesgo, no puedo romper la cuarentena porque pongo en riesgo.mi.vida, y yo no solicite ese cambio! lo peor es que son tan hipócritas que en todos lados publican quédate en casa y promueven lo contrario
Santander Representante de Santander

Silvina , por la situacion actual vas a poder generar tu clave desde superlinea. Por favor comunicate con nuestro Centro de Atención de lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvina R

Silvina R  solución recibida:

Nunca atendieron por ningún medio, probé probé probé y lo pude hacer