Que me llegue el resumen o no me cobren punitorios

Santander

Que me llegue el resumen o no me cobren punitorios

voy a reclamar al banco
y dicen que lo que pueden hacer es eso, tomar el reclamo.
quien se hace responsable?
alejandra

Soy usuaria de una tarjeta de crédito de ese banco y estoy reclamando , desde septiembre , cada mes puesto que no me llega el resumen de la misma y debo abonar sin saber qué estoy pagando.estoy sin computadora y no puedo arreglarla, en estos momentos estoy en un cyber . el punto es que si desconociera alguna compra, no puedo reclamarlo ya que no puedo chequearlo previamente. los reclamos los hago todos los meses telefónicamanete en super linea y me dicen que me mandan la copia pero si llega despues del vencimiento me cobran punitorios y si llamo antes me dicen que no pueden tomarme el reclamo hasta el día de la fecha de vencimiento.o sea pague punitorios o pague lo que nosotros decimos. no me parece correcto el accionar del banco, aclaro que la tarjeta de mi marido del mismo banco sí llega. voy a reclamar al banco y dicen que lo que pueden hacer es eso, tomar el reclamo. quien se hace responsable? alejandra