Que me devuelvan mi plata

Santander

Que me devuelvan mi plata

Buenas noches el banco me está de alguna forma embargando el sueldo ya es la tercera vez que me sacan 2.240 no debo nada quiero que me reitegren mi plata!

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Nazareth, buen día. Te comentamos que el descuento que nos informas es el débito del pago de tu tarjeta American Express. Ante cualquier otra duda o consulta, podes contactarnos a cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Saludos!

Patricia Q  Solución rechazada:

No debo nada en American Exprés dejen de sacarme plata de mi sueldo y devuelvan las cinco cuotas que me sacaron ya hable con American Exprés y ellos ne dijeron que no debo nada!

Santander Representante de Santander

Nazareth, te pedimos que verifiques tus últimos resumen.

Ante mayores dudas o consultas, nos encontramos a disposición

¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nazareth A

Patricia Q

Buenos días nunca se solucionó nada! En este país ganan los "poderes " Los trabajadores somos los afectados siempre,me cansé de llamar a dicha entidad bancaria sin lograr absolutamente nada! Al contrario me debítan de mi caja de ahorro dejándome en descubierto ya se cobraron casi todo de una " Deuda" que yo abone por caja y así y todo no sirvió de nada porque como dije al comienzo acá ganan los de "arriba"
Sin más nada que agregar me despido habiendo bajado los brazos y agradeciendo a tuQuejaSuma.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nazareth C