Que me devuelvan la plata que me robaron

Santander

Que me devuelvan la plata que me robaron

Emitieron de mi tarjeta visa, una adicional a nombre de mi papa, la cual no fue autorizada por mi, no la recibi, ni la recibio mi papa, extrajeron plata de cajero y la bloquearon ellos mismos, el banco dice que demora 90 dias en resolver esto, pero yo estoy en saldo negativo. Yo tengo que pagar plata que no utilice. Y no entiendo como pueden demorar 90 dias y peor hacer una adicional sin mi autorización.

romina M

Me dijeron que demoraban 90 días en verificar. La verdad me parece q si una persona q no fui yo extrajo de un cajero plata, es tan simple como pedir las cámaras de seguridad, verificar y devolverme la plata que yo no saque. Me dicen que el banco me presta el dinero sin intereses pero la verdad es que ya desconfío. Creo q voy a dar de baja todas mis tarjetas.

romina M  solución recibida:

me devolvieron la plata