Que me devuelvan el dinero por las operaciones que yo no realicé

Santander

Que me devuelvan el dinero por las operaciones que yo no realicé

El día 22/01/2018 aparecieron dos operaciones de compra en mi resumen de cuenta, una por $284,44 y otra $7.978,45, las mismas no fueron realizadas por mi y indican un local donde fueron realizadas, solo indican que fueron realizadas el día 19/01 a las 17:15hs momento en el que me encontraba trabajando. Me comunique 2 veces con el banco de forma telefónica y no supieron explicarme que eran esas operaciones, que esperara y se comunicarían conmigo. No se comunicaron por lo que fui personalmente a la sucursal y me dijeron que debía reclamar por vía telefónica pidiendo el desconocimiento de compra. Nuevamente llame y me dijeron que ya estaba realizado el desconocimiento de compra pero no me dieron ningún número de operación argumentando que ya estaba echo. También hice un reclamo online que es por lo único que tengo un número de gestión (hban16275636). Pero aún no tengo ningún tipo de respuesta ni solución por parte del banco. Ademas de esto mi cuenta quedo en negativo por lo que este mes me cobraron intereses por el saldo descubierto.

Hernán C

el nombre de la empresa fue mal completado por el formulario

09 de Febrero a las 10:16 hs.
Hernán C

Aún no me devuelven el dinero y ni siquiera se han contactado conmigo.

15 de Febrero a las 9:38 hs.