Que me descuenten la compra de más

Santander

Que me descuenten la compra de más

Hola buenas tardes, el sábado 07/04 hice una compra con mi tarjeta de crédito visa . Pidió autorización telefónica y el vendedor en vez de pasar la compra offline volvió a pasar mi tarjeta por ende me di cuenta que paso dos veces la compra. La misma fue de 6000 $ en tres cuotas . Volví a las tres horas y me hicieron una anulacion . Pero todavía hoy jueves 12/04 veo la compra de más en mi resumen de tarjeta . Es imposible comunicarse con santander rio y en la sucursal que me corresponde no me pudieron ayudar . Como hago ?desde ya gracias

Paola A

Me enviaron a hablar con visa . Ayer me contesto visa pero no soluciono todavía

Paola A  solución recibida:

Tardaron pero solucionaron