Que me den de baja la tarjeta de credito y me saquen de su base de datos

Santander

Que me den de baja la tarjeta de credito y me saquen de su base de datos

Me llegó un resumen de la tarjeta visa del banco santander río en el cual no tengo ninguna cuenta abierta ni vínculo alguno .... A pesar que el saldo es -$107.90 no quiero tener relación alguna con esa entidad...ya que no poseo los plásticos de la supuesta tarjeta de crédito y no sé de dónde sacaron mi mail para enviarme el resumen... Ya que es privado los datos de mi correo electrónico...llame en reiteradas veces al 0800 de esa entidad bancaria para obtener una respuesta y ni siquiera se puede comunicar ya que cuando de aplica la opción dar de baja un producto (mediante un contestador automático) cortan la comunicación y no se puede hablar con una persona de la entidad

ROSA A

no sé comunicaron conmigo no atiende su call center

ROSA A

ni siquiera atienden mi llamado