Que me cambie el dinero falso por real

Santander

Que me cambie el dinero falso por real

El dia 9/2/2018 fui al banco santanderrio que esta sobre alberdi 6367; retire dinero por caja para realizar un pago y apenas el cajero me dio el dinero agarro el celular; por lo cual me puso nerviosa y puse todo dentro del bolso; cuando fui a pagar con esa misma plata; me devolvieron uno de $500 q era falso. es decir el banco me dio billetes falsos

Dijeron que mandaban respuesta por mail en 72 hs y no mandaron nada

20 de Marzo a las 0:45 hs.
Ingabi

Ellos dicen que me cambiaron el billete; pero no porque el dinero lo estaban contando sobre un escritorio controlando que no fueran falso y delante de mis ojos.

20 de Marzo a las 0:48 hs.
Ingabi

Ellos consideran que tienen razon y me dicen que no puede ser que me den billetes falsos; no me dieron ninguna solucion; yo les dije que el unico dinero que tenia era el que ellos me habian dado. Cuestion que el que se jode es el cliente por no revisar billete por billete.

Ingabi

Porq ellos no se hacen cargo de nada; por eso demores lo q demores lo mejor es controlar todo delante del cajero cuando t dan la plata.