Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Que de una vez por todas alguien haga algo

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Que de una vez por todas alguien haga algo

Buenas tardes otra vez este banco me está e*****ndo! tenia en mi cuenta el depósito que hace el Anses ya que estoy sin trabajar por público conocimiento y ellos otra vez me sacaron [números]$ que para mi es mucho! todavía me están debiendo [números]$ hace tres años que también me sacaron de un juicio laboral y la ley los ampara? como es esto? quiero que me reintegren a mi cuenta los [números]$ que me dio el estado y que me devuelvan con intereses lo que me robaron del juicio laboral e*****dores!

Buenas tardes otra vez este banco me está e*****ndo! tenia en mi cuenta el depósito que hace el Anses ya que estoy sin trabajar por público conocimiento y ellos otra vez me sacaron [números]$ que para mi es mucho! todavía me están debiendo [números]$ hace tres años que también me sacaron de un juicio laboral y la ley los ampara? como es esto? quiero que me reintegren a mi cuenta los [números]$ que me dio el estado y que me devuelvan con intereses lo que me robaron del juicio laboral e*****dores!

Patricia M  Solución rechazada: 

Buenos días no fue solucionado jamás se tomaron la molestia de comunicarse con migo espero que me den una pronta respuesta ya que no estoy trabajando y me depositen lo que me sacaron.

19 de Agosto a las 11:47 hs.
Patricia M  Solución rechazada: 

Buenos días no me llamaron del Banco Santander para reintegrar los ****$ que me debitaron de mi tarjeta de débito en el año **** aproximadamente ahora ellos tienes que reintegrarme más del triple! Espero se comuniquen y les recuerdo que ese dinero era de un juicio LABORAL.

30 de Agosto a las 13:11 hs.
Patricia M  Solución rechazada: 

Buenos días no está solucionado jamás llamaron!

14 de Setiembre a las 11:15 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Hola, Nazareth. Buenos días. Ante todo, queremos pedirte disculpas por la demora en la responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos enonctramos revisando los reclamos pendientes. En tu caso, vemos que el débito de $**** que mencionás se realizó en concepto de pago de una tarjeta American Express a tu nombre, que nos figura dada de baja el 5 de octubre. Es posible que se haya tratado de un saldo que quedó pendiente en la tarjeta. Respecto a la retención que nos mencionás de $****, ¿Podrías brindarnos más detalle? Estamos para ayudarte.

09 de Octubre a las 11:56 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nazareth A

22 de Octubre a las 12:00 hs.
Patricia M  solución recibida: 

Buenos días este si fue solucionado llame yo al banco para hacer la queja y me reintegraron los ****$ gracias tuQuejaSuma

22 de Octubre a las 12:13 hs.

Empresas más buscadas