Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Que alguien salga algo!!!!

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Que alguien salga algo!!!!

Buenas tardes el banco me sacó lo que me estan dandi atp ayuda del estado estoy sin trabajar tengo recorte de sueldo no tengo deuda con el banco esta es la segunda vez que me sacan hace tres años aproximadamente me sacaron [números]$ de un juicio laboral fui al banco y un empleado me dijo que nunca tendrian que haberme debitado nada!!! por ser un cobro de un juicio laboral hice todos los trámites y jamas me reintegraron una moneda

Buenas tardes el banco me sacó lo que me estan dandi atp ayuda del estado estoy sin trabajar tengo recorte de sueldo no tengo deuda con el banco esta es la segunda vez que me sacan hace tres años aproximadamente me sacaron [números]$ de un juicio laboral fui al banco y un empleado me dijo que nunca tendrian que haberme debitado nada!!! por ser un cobro de un juicio laboral hice todos los trámites y jamas me reintegraron una moneda

Patricia M  Solución rechazada: 

Jamás me llamaron!

31 de Agosto a las 12:04 hs.
Patricia M  Solución rechazada: 

Buenos días todavía no hay ninguna respuesta del Banco una verdadera vergüenza.

15 de Setiembre a las 11:35 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Buenos días, Nazareth. Hemos respondido tu consulta en otro reclamo. Para poder ayudarte debidamente. nos centraremos en un único reclamo y continuaremos respondiendo por allí. Agradecemos la compresión.

09 de Octubre a las 12:06 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nazareth A

22 de Octubre a las 12:20 hs.
Patricia M  Solución rechazada: 

No fue solucionado por qué lo que me sacaron del juicio LABORAL no me lo reintegraron y ya pasaron las de tres años!!! Hice todo para que el banco me devuelva lo que es mío y todavía no hay ninguna solución.

22 de Octubre a las 12:32 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Hola, Nazareth. Buenas tardes. Te contamos que seguimos gestionando tu caso, pero desde otro reclamo. Para una mayor organización es que cerramos este reclamo actual, pero continuaremos ayudándote con tu caso. No te preocupes.

22 de Octubre a las 12:36 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nazareth A

16 de Diciembre a las 13:40 hs.

Empresas más buscadas