Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Puntos superclub santander

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Puntos superclub santander

Intente canjear todos mis puntos superclub [números].[números] por una estadia en punta del este, para mi sorpresa verifico que debia adicionarle a mis puntos $$$$$$muchisimo,mas que si lo pagara sin utilizar los puntos superclub. Agradeceria una explicacion al respecto
. A modo de ejemplo les detallo este,pero la situacion es similar para cualquier alojamiento

awa boutique design hotel
estadia del 27/2 al 4/3 sin puntos $ [números]
puntos superclub [números].[números]+
$85.[números],77
parece que tener puntos mereciera una penalizacion (inexplicable) no tan solo los pierdo, sino que deberia pagar mucho mas. Es decir ningun beneficio, por el contrario todo un perjuicio. A la espera de una respuesta .gracias

Intente canjear todos mis puntos superclub [números].[números] por una estadia en punta del este, para mi sorpresa verifico que debia adicionarle a mis puntos $$$$$$muchisimo,mas que si lo pagara sin utilizar los puntos superclub. Agradeceria una explicacion al respecto
. A modo de ejemplo les detallo este,pero la situacion es similar para cualquier alojamiento

awa boutique design hotel
estadia del 27/2 al 4/3 sin puntos $ [números]
puntos superclub [números].[números]+
$85.[números],77
parece que tener puntos mereciera una penalizacion (inexplicable) no tan solo los pierdo, sino que deberia pagar mucho mas. Es decir ningun beneficio, por el contrario todo un perjuicio. A la espera de una respuesta .gracias

Comentario / Propuesta más votada
Graciela G  Solución rechazada:  +1

Hasta el momento no obtuve ninguna respuesta.Sigo aguardando.Gracias

11 de Febrero a las 9:21 hs.
Graciela G  Solución rechazada: 

Hasta el momento no obtuve ninguna respuesta.Sigo aguardando.Gracias

11 de Febrero a las 9:21 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Graciela! Hoy nos comunicamos por privado para darte una respuesta, gracias

12 de Febrero a las 13:53 hs.
Graciela G 

Buenas tardes ,efectivamente hoy se comunicó Eugenia del banco Santander,definitivamente no obtuve una respuesta satisfactoria a mi reclamo, insisto lejos de beneficiar al usuario ,lo perjudican!!!!!! Los únicos beneficiados son el banco por los consumos q realizamos con tarjeta y Despegar porque para poder hacer uso de los puntos superclub debo acceder desde homebanking,ahí está la TRAMPA cobran tarifas doblemente más caras. Una verdadera ******!!!!

12 de Febrero a las 16:14 hs.
Graciela G 

Una verdadera E5T4F4!!!!!!!!!

12 de Febrero a las 21:55 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Graciela! tu pedido quedó registrado en Santander bajo el número: CUAR******** . Gracias

13 de Febrero a las 12:14 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela G

13 de Febrero a las 12:15 hs.
Graciela G 

No considero que el haberme dado un nro de reclamo sea la solución,la empresa deberia explicar publicamente el "fraude" a los usuarios de los puntos superclub. De no ser asi presentare mi queja por otra via.

13 de Febrero a las 14:55 hs.
Carolina P 

Tal cual, me paso lo mismo!! estoy indignada. Espero te den una respuesta a traces de este medio

Saludos y suerte!

03 de Marzo a las 14:16 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela G

17 de Marzo a las 12:58 hs.

Empresas más buscadas