Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Intente canjear todos mis puntos superclub [números].[números] por una estadia en punta del este, para mi sorpresa verifico que debia adicionarle a mis puntos $$$$$$muchisimo,mas que si lo pagara sin utilizar los puntos superclub. Agradeceria una explicacion al respecto
. A modo de ejemplo les detallo este,pero la situacion es similar para cualquier alojamiento
awa boutique design hotel
estadia del 27/2 al 4/3 sin puntos $ [números]
puntos superclub [números].[números]+
$85.[números],77
parece que tener puntos mereciera una penalizacion (inexplicable) no tan solo los pierdo, sino que deberia pagar mucho mas. Es decir ningun beneficio, por el contrario todo un perjuicio. A la espera de una respuesta .gracias
Intente canjear todos mis puntos superclub [números].[números] por una estadia en punta del este, para mi sorpresa verifico que debia adicionarle a mis puntos $$$$$$muchisimo,mas que si lo pagara sin utilizar los puntos superclub. Agradeceria una explicacion al respecto
. A modo de ejemplo les detallo este,pero la situacion es similar para cualquier alojamiento
awa boutique design hotel
estadia del 27/2 al 4/3 sin puntos $ [números]
puntos superclub [números].[números]+
$85.[números],77
parece que tener puntos mereciera una penalizacion (inexplicable) no tan solo los pierdo, sino que deberia pagar mucho mas. Es decir ningun beneficio, por el contrario todo un perjuicio. A la espera de una respuesta .gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Comentario / Propuesta más votada
Hasta el momento no obtuve ninguna respuesta.Sigo aguardando.Gracias
11 de Febrero a las 9:21 hs.Hasta el momento no obtuve ninguna respuesta.Sigo aguardando.Gracias
11 de Febrero a las 9:21 hs.Buenas tardes Graciela! Hoy nos comunicamos por privado para darte una respuesta, gracias
12 de Febrero a las 13:53 hs.Buenas tardes ,efectivamente hoy se comunicó Eugenia del banco Santander,definitivamente no obtuve una respuesta satisfactoria a mi reclamo, insisto lejos de beneficiar al usuario ,lo perjudican!!!!!! Los únicos beneficiados son el banco por los consumos q realizamos con tarjeta y Despegar porque para poder hacer uso de los puntos superclub debo acceder desde homebanking,ahí está la TRAMPA cobran tarifas doblemente más caras. Una verdadera ******!!!!
12 de Febrero a las 16:14 hs.Una verdadera E5T4F4!!!!!!!!!
12 de Febrero a las 21:55 hs.Buenas tardes Graciela! tu pedido quedó registrado en Santander bajo el número: CUAR******** . Gracias
13 de Febrero a las 12:14 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela G
13 de Febrero a las 12:15 hs.No considero que el haberme dado un nro de reclamo sea la solución,la empresa deberia explicar publicamente el "fraude" a los usuarios de los puntos superclub. De no ser asi presentare mi queja por otra via.
13 de Febrero a las 14:55 hs.Tal cual, me paso lo mismo!! estoy indignada. Espero te den una respuesta a traces de este medio
03 de Marzo a las 14:16 hs.Saludos y suerte!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela G
17 de Marzo a las 12:58 hs.