Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hace unos meses llame a atencion al cliente para que me informen hasta cuándo podía cambiar los puntos superclub, porque había leído que era hasta los 6 meses del ultimo movimiento de la cuenta, me dijeron que eso era antes, que ahora podía tenerlo hasta que dé de baja la cuenta.
como no había nada de mi interes no los canjee.
el día 6/12 me meti para ver si habían agregado productos y tenía los 39.[números] puntos. Al día siguiente vuelvo a meterme en la pagina y ya no estaban.
llame a atencion al cliente comentando esto y me dijeron que iban a elevar el reclamo.
solicite, por mail y telefonicamente, que escuchen las grabaciones asi corroboran que lo que les digo es verdad. Logre que la escuchen y me llega un mail diciendo que mi reclamo es altamente valioso y van a reforzar aspectos de su gestion para evitar la reiteracion de hechos similares
al recibir esto llamo nuevamente y me dicen que la persona que me informo que no vencían me dió información erronea, que escucharon la grabación.
solo me agradecen que les haya hecho este comentario pero no me devuelven mis puntos. Cosa que me parece muy mal siendo que me guíe por informacion brindada desde santander atencion al cliente
tambien les consulte por que no envían un mail o msj de texto informando que los puntos estan por caducar asi el cliente se entera? solo envían publicidades, promociones, supuestos beneficios y esto que es un "beneficio" para el cliente no lo informan.
hasta el día de hoy no he recibido respuesta favorable
Hace unos meses llame a atencion al cliente para que me informen hasta cuándo podía cambiar los puntos superclub, porque había leído que era hasta los 6 meses del ultimo movimiento de la cuenta, me dijeron que eso era antes, que ahora podía tenerlo hasta que dé de baja la cuenta.
como no había nada de mi interes no los canjee.
el día 6/12 me meti para ver si habían agregado productos y tenía los 39.[números] puntos. Al día siguiente vuelvo a meterme en la pagina y ya no estaban.
llame a atencion al cliente comentando esto y me dijeron que iban a elevar el reclamo.
solicite, por mail y telefonicamente, que escuchen las grabaciones asi corroboran que lo que les digo es verdad. Logre que la escuchen y me llega un mail diciendo que mi reclamo es altamente valioso y van a reforzar aspectos de su gestion para evitar la reiteracion de hechos similares
al recibir esto llamo nuevamente y me dicen que la persona que me informo que no vencían me dió información erronea, que escucharon la grabación.
solo me agradecen que les haya hecho este comentario pero no me devuelven mis puntos. Cosa que me parece muy mal siendo que me guíe por informacion brindada desde santander atencion al cliente
tambien les consulte por que no envían un mail o msj de texto informando que los puntos estan por caducar asi el cliente se entera? solo envían publicidades, promociones, supuestos beneficios y esto que es un "beneficio" para el cliente no lo informan.
hasta el día de hoy no he recibido respuesta favorable
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya…
Aun no recibi ningun tipo de solución ni comunicación por parte de Santander
26 de Marzo a las 10:59 hs.ResponderAl momento no me brindaron ninguna solución
21 de Abril a las 20:50 hs.ResponderAyer 11_07 recibi un llamado de Santander para decirme que si solicito una adicional de mi tarjeta, me regalan **** puntos. Aproveche para comentarle lo sucedido y me aseguro que el plazo de vencimiento de los puntos es de 12 meses. Que de hecho ella informa eso a quien le brinda este beneficio de los **** puntos.
12 de Julio a las 20:54 hs.ResponderDurante todo este tiempo nadie se comunico para darme una solucion.
Jamas se comunicaron para brindarme una solucion
12 de Julio a las 20:55 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia C
07 de Agosto a las 15:53 hs.ResponderTotalmente falso. Ni siquiera se comunicaron conmigo
07 de Agosto a las 16:42 hs.ResponderBuenos días Noelia! Hace unos minutos intentamos comunicarnos, te dejamos un mensaje en contestador del celular, seguimos intentando. Gracias
09 de Agosto a las 11:26 hs.ResponderBuenos dias.
09 de Agosto a las 12:32 hs.ResponderSi, lo escuche y llame al número que me dejaron pero no atiende nadie
Noelia, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias
13 de Agosto a las 10:32 hs.ResponderSiguen sin resolver nada. Ellos dan mala informacion y siempre pierde el cliente. Hace mas de una semana que estoy llamando por otro tema y no logran responder la consulta. Supuestamente me derivan a otro sector y me.cortan. y por este tema puntual llamaron solo para decirme que iban abrir el caso para enviarme un mail diciendo que no me iban a reintegrar los puntos.
14 de Agosto a las 14:03 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia C
22 de Agosto a las 14:20 hs.ResponderNo lo solucionaron. Dicen que no van a reintegrarme los puntos a pesar de haber escuchado la conversacion donde me informaron mal. Y ademad tambien les comente que recientemente me llamaron para regalarme **** puntos si solicitaba alguna tarjeta adicional a lo que respondí que no por lo sucedido y quien me lo ofrecio me dijo que no podia ser lo que me paso porque informaba a quien llamaba que los puntos no vencían.
22 de Agosto a las 15:04 hs.ResponderLos puntos me corresponden pero ellos solo piden disculpas por la mala informacion brindada
Buenos días Noelia! En referencia a tu pedido desde SANTANDER te brindamos una respuesta bajo el número de Gestión: CUAR********.
17 de Setiembre a las 11:59 hs.ResponderCualquier consulta al respecto estamos a tu disposición, podes comunicarte al ****-***-**** o través de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Muchas Gracias.
Buen dia, podrían enviarme la respuesta via mail porque no recibi ningun comunicado por ninguna vía salvo este comentario. O informarme por este medio cuál es la resolución.
17 de Setiembre a las 13:39 hs.ResponderMuchas gracias. Saludos
Noelia, buen día! En referencia a lo que mencionas en el momento del alta del reclamo 13/08 se envía un mail de manera automática a tu casilla de correo electrónico registrada con el banco y el 14/8 otro mail con la respuesta. Si aún asi no lo recibiste, podes acercarte a cualquier sucursal del banco a pedir una copia. Saludos.
18 de Setiembre a las 9:51 hs.ResponderBuen dia
18 de Setiembre a las 12:43 hs.ResponderEntiendo que no puedan enviarme la respuesta por este medio ya que no es favorable.
Recibi un mail en la fecha que indicas, pero tambien recibi un mail donde me decían que personal del banco me informó mal y gracias a mi reclamo iban a estar mas atento con la informacion que brindan. O sea.... por mala información de la entidad bancaria, pierdo mis beneficios! Porque esos puntos eran por consumos realizados con mi tarjeta Visa del Bco Santander.
No entiendo para qué tendría que acercarme al Banco??
Saludos
Noelia Buenos días , le informamos que podía acercarse a nuestra sucursal de acuerdo al comentario suyo que no había recibido ningún comunicado .
23 de Setiembre a las 13:08 hs.ResponderDesde Santander su caso ha sido analizado.
Saludos
Buen dia,
23 de Setiembre a las 13:48 hs.ResponderY cuál fue el resultado del analisis?? Pedirme disculpas por la mala información que dan sus operadores y perder mis puntos a causa de esto?
Buenos días Noelia, Deberás acercarse a sucursal para gestionar su pedido. Gracias.
09 de Octubre a las 11:30 hs.ResponderBuen dia
09 de Octubre a las 12:34 hs.ResponderNo entiendo para qué tendría que acercarme a sucursal? Cuál sería la gestión que tengo que hacer?
Llame varias veces al **** para realizar este reclamo y entiendo que por ahi se gestiona. Cosa que ya hice.
Cuál sería la resolución?
Aguardo respuesta. Gracias
Saludos
Buenas tardes Noelia, podes acercarte a una sucursal para que te impriman la resolución de tu reclamo. Gracias
09 de Octubre a las 13:38 hs.ResponderBuenas tardes.
09 de Octubre a las 14:30 hs.ResponderMi reclamo justamente es que por mala información que uds brindan, me sacaron mis puntos.
Por favor informar por este medio cuál es la resolución.
Informe que recibi la resolución y era que no me iban a devolver los puntos. Por eso realice el reclamo tambie por este medio. Sigo sin entender para qué quieren que vaya a la sucursal a que me impriman algo que ya recibi. Por eso consulto si hay una nueva resolución favorable. Sino iniciare las acciones legales correspondientes ya que por este medio solo quieren evadir una respuesta sin resolver lo sucedido.
Muchas gracias. Saludos
Buenas tardes Noelia, desde este sector respondimos tu consulta, Gracias
16 de Octubre a las 13:36 hs.ResponderBuenas tardes.
16 de Octubre a las 13:55 hs.ResponderPor este medio realice el reclamo en base a la respuesta que me dieron. Posterior a esto no recibi respuesta.
Podrán informar por este medio cuál es la resolución de mi reclamo.
Gracias. Saludos
Noelia, buen día! En referencia a lo que mencionas en el momento del alta del reclamo 13/08 se envía un mail de manera automática a tu casilla de correo electrónico registrada con el banco y el 14/8 otro mail con la respuesta. Si aún asi no lo recibiste, podes acercarte a cualquier sucursal del banco a pedir una copia. Saludos.
12 de Diciembre a las 13:24 hs.ResponderBuenas tardes.
12 de Diciembre a las 15:39 hs.ResponderCuál es la resolución??? Me sacan los puntos por un error de uds?
Buenas tardes Noelia, En el día de hoy intentamos comunicarnos, te dejamos un mensaje en contestador y te enviamos un email.
13 de Diciembre a las 13:13 hs.ResponderCualquier consulta podes comunicarte con superlinea al ****-***-**** o bien a traves de nuestras redes sociales twiter y facebook. Gracias
Buen día, recibi el mail donde dicen que la resolución es desvaroble. Es decir que por un error de uds yo pierdo mis beneficios???? Los puntos que obtuve por operar con el Banco Santander.
13 de Diciembre a las 13:45 hs.ResponderLo llevarė por la vía legal.
Saludos
Noelia, buen día! En referencia a lo que mencionas en el momento del alta del reclamo 13/08 se envía un mail de manera automática a tu casilla de correo electrónico registrada con el banco y el 14/8 otro mail con la respuesta. Si aún asi no lo recibiste, podes acercarte a cualquier sucursal del banco a pedir una copia. Saludos.
18 de Marzo a las 14:35 hs.ResponderBuenas tardes,
18 de Marzo a las 15:27 hs.ResponderEsto ya fue respondido en mas de una oprtunidad. La respues es que por un error de uds. Pierdo mis puntos, porque esos puntos fueron obtenidos con mis consumos. Que dicho sea de paso, hoy esos puntos ya no valen lo mismo.
Mi reclamo es porque por mala de informacion de uds, me sacaron los puntos. Me reconocieron el error pero no me acreditaron los puntos y ahora despues de 2 meses me envían esto como respuesta????.
Tendré que dejar de operar con Santander Rio, dar de baja mis tarjetas y hacer la denuncia correspondiente.
Saludos
Noelia buenos días.
19 de Mayo a las 11:24 hs.ResponderMencionanos por favor si hay algún otro requerimiento de tu parte para continuar asesorando te por este canal.
Aguardamos tu comentario.
Buenos días,
19 de Mayo a las 12:17 hs.ResponderNo comprendo bien el mensaje. Asesoramiento????
Este caso puntual (el de los puntos) pasó hace varios meses y jamas lo solucionaron. Me sacaron el.beneficio, por error de uds, por sus asesores y nunca me devolvieron los puntos ni brondaron ninguna solución mas que pedirme disculpas por el error que cometieron uds ( Banco Santander Rio)
Saludos
Noelia tomamos tu comentario para futuros casos y lamentamos lo sucedido.
19 de Mayo a las 12:35 hs.ResponderSaludos.
Esta es la respuesta que recibí y sigo recibiendo.
19 de Mayo a las 15:41 hs.ResponderGracias por sacarme mis beneficios obtenidos por operara con su Banco
Saludos
Noelia entendemos no estas satisfecha con la resolución a tu caso , te mencionamos que el banco se rige por términos y condiciones de los puntos super club y allí menciona A partir del día 02/08/**** los puntos tienen vigencia de 36 meses desde su acreditación. Transcurrido dicho plazo, si los Puntos no se canjearon vencerán de manera automática. Aquellos Puntos acreditados antes del 02/08/****, el plazo de 36 meses se com****rá desde dicha fecha. Si no consumís con tu tarjeta durante 6 meses, también vencerán tus puntos.
20 de Mayo a las 9:49 hs.ResponderTe brindamos esta información junto al siguiente link:****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/superclub/terminos-y-condiciones
Para que lo leas por favor y nos menciones si podemos ayudarte con alguna otra gestión o petición a realizar de acuerdo a la normativa que maneja el banco.
Aguardamos tu comentario.Saludos.
Porque no me estan solucionando nada. Para chequear la vigencia de los puntos, llame y me informaron que el plazo de vencimiento era de un año y la respuesta que obtengo de Santander es que escucharon la grabación y su personal me brindó información erronea. Pero no me reintegraron nada, solo me piden disculpas....
20 de Mayo a las 11:48 hs.ResponderNoelia por favor mencionanos si hay alguna otra solución que consideres este a nuestro alcance para poder buscar otra opción de resarcimiento a tu caso concreto.
20 de Mayo a las 12:01 hs.ResponderEstamos para escucharte.Saludos.
Disculpa no entiendo el " comentanos si hay OTRA solución" si no me dieron ninguan solución, solo un pedido de disculpas
20 de Mayo a las 12:28 hs.ResponderNoelia como te mencionamos desde el banco realizamos el análisis y la respuestas correspondientes a lo sucedido , lamentamos no sea de tu agrado o conveniencia.Vemos que tu paquete infinity uno se encuentra bonificado , ya que habíamos pensado para resarcir lo sucedido acceder a algún beneficio que te sea de utilidad y remedie el mal entendido o mala información que se te dio.
20 de Mayo a las 13:05 hs.ResponderPor favor mencionanos cual opción consideras podemos realizar por este canal para dar por cerrado tu caso.
Aguardamos saludos.
No es que no sea de mi agrado, sino que no me brindaron ninguna solución al error cometido por uds.
20 de Mayo a las 13:53 hs.ResponderEsto habla de la seriedad y compromiso que tienen con sus clientes. Saludos
Noelia C Tomamos este comentario entonces como una sugerencia de un reclamo al cual esperamos mejorar como experiencia para nuestros demás clientes.
20 de Mayo a las 15:09 hs.ResponderAgradecemos tus palabras , nos disculpamos , lamentamos no haber llegado a una solución optima y satisfactoria para ambos .
Estaremos para ayudarte por este canal lo que se encuentre a nuestro alcance.
Tomo este comentario como que no cuidan a sus clientes y solo asumen sus errores, perjudicando al cliente, con un pedido de disculpas
20 de Mayo a las 16:21 hs.ResponderSaludos
Noelia C buenos días hemos reabierto tu caso y analizaremos si existe alguna propuesta de solución que cumpla con tus expectativas y logre darte la solución que estas buscando con el banco.
21 de Mayo a las 9:09 hs.ResponderAguarda por favor nuestro contacto con una resolución.
Saludos y buena mañana.
Buen día
21 de Mayo a las 9:42 hs.ResponderOk. Aguardo.
Saludos
Saludos Noelia ,estaremos en contacto en cuanto tengamos una respuesta o propuesta de solución.
21 de Mayo a las 10:03 hs.ResponderOk. Aguardo su contacto.
21 de Mayo a las 10:11 hs.ResponderNoelia buenas tardes.
27 de Mayo a las 14:55 hs.ResponderDel sector correspondiente nos informan que se procesa el ajuste de los puntos en el día de la fecha.ya va a poder ver los puntos acreditados.
Por favor chequealo y danos un comentario para el cierre de tu reclamo.
Estamos para ayudarte por este canal digital.Saludos.
Saludos.