Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Puntos superclub

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Puntos superclub

Hace unos meses llame a atencion al cliente para que me informen hasta cuándo podía cambiar los puntos superclub, porque había leído que era hasta los 6 meses del ultimo movimiento de la cuenta, me dijeron que eso era antes, que ahora podía tenerlo hasta que dé de baja la cuenta.
como no había nada de mi interes no los canjee.
el día 6/12 me meti para ver si habían agregado productos y tenía los 39.[números] puntos. Al día siguiente vuelvo a meterme en la pagina y ya no estaban.
llame a atencion al cliente comentando esto y me dijeron que iban a elevar el reclamo.
solicite, por mail y telefonicamente, que escuchen las grabaciones asi corroboran que lo que les digo es verdad. Logre que la escuchen y me llega un mail diciendo que mi reclamo es altamente valioso y van a reforzar aspectos de su gestion para evitar la reiteracion de hechos similares
al recibir esto llamo nuevamente y me dicen que la persona que me informo que no vencían me dió información erronea, que escucharon la grabación.
solo me agradecen que les haya hecho este comentario pero no me devuelven mis puntos. Cosa que me parece muy mal siendo que me guíe por informacion brindada desde santander atencion al cliente
tambien les consulte por que no envían un mail o msj de texto informando que los puntos estan por caducar asi el cliente se entera? solo envían publicidades, promociones, supuestos beneficios y esto que es un "beneficio" para el cliente no lo informan.

hasta el día de hoy no he recibido respuesta favorable

Hace unos meses llame a atencion al cliente para que me informen hasta cuándo podía cambiar los puntos superclub, porque había leído que era hasta los 6 meses del ultimo movimiento de la cuenta, me dijeron que eso era antes, que ahora podía tenerlo hasta que dé de baja la cuenta.
como no había nada de mi interes no los canjee.
el día 6/12 me meti para ver si habían agregado productos y tenía los 39.[números] puntos. Al día siguiente vuelvo a meterme en la pagina y ya no estaban.
llame a atencion al cliente comentando esto y me dijeron que iban a elevar el reclamo.
solicite, por mail y telefonicamente, que escuchen las grabaciones asi corroboran que lo que les digo es verdad. Logre que la escuchen y me llega un mail diciendo que mi reclamo es altamente valioso y van a reforzar aspectos de su gestion para evitar la reiteracion de hechos similares
al recibir esto llamo nuevamente y me dicen que la persona que me informo que no vencían me dió información erronea, que escucharon la grabación.
solo me agradecen que les haya hecho este comentario pero no me devuelven mis puntos. Cosa que me parece muy mal siendo que me guíe por informacion brindada desde santander atencion al cliente
tambien les consulte por que no envían un mail o msj de texto informando que los puntos estan por caducar asi el cliente se entera? solo envían publicidades, promociones, supuestos beneficios y esto que es un "beneficio" para el cliente no lo informan.

hasta el día de hoy no he recibido respuesta favorable

Noelia C  Solución rechazada: 

Aun no recibi ningun tipo de solución ni comunicación por parte de Santander

26 de Marzo a las 10:59 hs.Responder
Noelia C  Solución rechazada: 

Al momento no me brindaron ninguna solución

21 de Abril a las 20:50 hs.Responder
Noelia C 

Ayer 11_07 recibi un llamado de Santander para decirme que si solicito una adicional de mi tarjeta, me regalan **** puntos. Aproveche para comentarle lo sucedido y me aseguro que el plazo de vencimiento de los puntos es de 12 meses. Que de hecho ella informa eso a quien le brinda este beneficio de los **** puntos.
Durante todo este tiempo nadie se comunico para darme una solucion.

12 de Julio a las 20:54 hs.Responder
Noelia C  Solución rechazada: 

Jamas se comunicaron para brindarme una solucion

12 de Julio a las 20:55 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia C

07 de Agosto a las 15:53 hs.Responder
Noelia C  Solución rechazada: 

Totalmente falso. Ni siquiera se comunicaron conmigo

07 de Agosto a las 16:42 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Buenos días Noelia! Hace unos minutos intentamos comunicarnos, te dejamos un mensaje en contestador del celular, seguimos intentando. Gracias

09 de Agosto a las 11:26 hs.Responder
Noelia C 

Buenos dias.
Si, lo escuche y llame al número que me dejaron pero no atiende nadie

09 de Agosto a las 12:32 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Noelia, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias

13 de Agosto a las 10:32 hs.Responder
Noelia C 

Siguen sin resolver nada. Ellos dan mala informacion y siempre pierde el cliente. Hace mas de una semana que estoy llamando por otro tema y no logran responder la consulta. Supuestamente me derivan a otro sector y me.cortan. y por este tema puntual llamaron solo para decirme que iban abrir el caso para enviarme un mail diciendo que no me iban a reintegrar los puntos.

14 de Agosto a las 14:03 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia C

22 de Agosto a las 14:20 hs.Responder
Noelia C  Solución rechazada: 

No lo solucionaron. Dicen que no van a reintegrarme los puntos a pesar de haber escuchado la conversacion donde me informaron mal. Y ademad tambien les comente que recientemente me llamaron para regalarme **** puntos si solicitaba alguna tarjeta adicional a lo que respondí que no por lo sucedido y quien me lo ofrecio me dijo que no podia ser lo que me paso porque informaba a quien llamaba que los puntos no vencían.
Los puntos me corresponden pero ellos solo piden disculpas por la mala informacion brindada

22 de Agosto a las 15:04 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Buenos días Noelia! En referencia a tu pedido desde SANTANDER te brindamos una respuesta bajo el número de Gestión: CUAR********.
Cualquier consulta al respecto estamos a tu disposición, podes comunicarte al ****-***-**** o través de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Muchas Gracias.

17 de Setiembre a las 11:59 hs.Responder
Noelia C 

Buen dia, podrían enviarme la respuesta via mail porque no recibi ningun comunicado por ninguna vía salvo este comentario. O informarme por este medio cuál es la resolución.
Muchas gracias. Saludos

17 de Setiembre a las 13:39 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Noelia, buen día! En referencia a lo que mencionas en el momento del alta del reclamo 13/08 se envía un mail de manera automática a tu casilla de correo electrónico registrada con el banco y el 14/8 otro mail con la respuesta. Si aún asi no lo recibiste, podes acercarte a cualquier sucursal del banco a pedir una copia. Saludos.

18 de Setiembre a las 9:51 hs.Responder
Noelia C 

Buen dia
Entiendo que no puedan enviarme la respuesta por este medio ya que no es favorable.
Recibi un mail en la fecha que indicas, pero tambien recibi un mail donde me decían que personal del banco me informó mal y gracias a mi reclamo iban a estar mas atento con la informacion que brindan. O sea.... por mala información de la entidad bancaria, pierdo mis beneficios! Porque esos puntos eran por consumos realizados con mi tarjeta Visa del Bco Santander.
No entiendo para qué tendría que acercarme al Banco??
Saludos

18 de Setiembre a las 12:43 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Noelia Buenos días , le informamos que podía acercarse a nuestra sucursal de acuerdo al comentario suyo que no había recibido ningún comunicado .
Desde Santander su caso ha sido analizado.
Saludos

23 de Setiembre a las 13:08 hs.Responder
Noelia C 

Buen dia,
Y cuál fue el resultado del analisis?? Pedirme disculpas por la mala información que dan sus operadores y perder mis puntos a causa de esto?

23 de Setiembre a las 13:48 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Buenos días Noelia, Deberás acercarse a sucursal para gestionar su pedido. Gracias.

09 de Octubre a las 11:30 hs.Responder
Noelia C 

Buen dia
No entiendo para qué tendría que acercarme a sucursal? Cuál sería la gestión que tengo que hacer?
Llame varias veces al **** para realizar este reclamo y entiendo que por ahi se gestiona. Cosa que ya hice.
Cuál sería la resolución?
Aguardo respuesta. Gracias
Saludos

09 de Octubre a las 12:34 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Noelia, podes acercarte a una sucursal para que te impriman la resolución de tu reclamo. Gracias

09 de Octubre a las 13:38 hs.Responder
Noelia C 

Buenas tardes.
Mi reclamo justamente es que por mala información que uds brindan, me sacaron mis puntos.
Por favor informar por este medio cuál es la resolución.
Informe que recibi la resolución y era que no me iban a devolver los puntos. Por eso realice el reclamo tambie por este medio. Sigo sin entender para qué quieren que vaya a la sucursal a que me impriman algo que ya recibi. Por eso consulto si hay una nueva resolución favorable. Sino iniciare las acciones legales correspondientes ya que por este medio solo quieren evadir una respuesta sin resolver lo sucedido.
Muchas gracias. Saludos

09 de Octubre a las 14:30 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Noelia, desde este sector respondimos tu consulta, Gracias

16 de Octubre a las 13:36 hs.Responder
Noelia C 

Buenas tardes.
Por este medio realice el reclamo en base a la respuesta que me dieron. Posterior a esto no recibi respuesta.
Podrán informar por este medio cuál es la resolución de mi reclamo.
Gracias. Saludos

16 de Octubre a las 13:55 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Noelia, buen día! En referencia a lo que mencionas en el momento del alta del reclamo 13/08 se envía un mail de manera automática a tu casilla de correo electrónico registrada con el banco y el 14/8 otro mail con la respuesta. Si aún asi no lo recibiste, podes acercarte a cualquier sucursal del banco a pedir una copia. Saludos.

12 de Diciembre a las 13:24 hs.Responder
Noelia C 

Buenas tardes.
Cuál es la resolución??? Me sacan los puntos por un error de uds?

12 de Diciembre a las 15:39 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Noelia, En el día de hoy intentamos comunicarnos, te dejamos un mensaje en contestador y te enviamos un email.
Cualquier consulta podes comunicarte con superlinea al ****-***-**** o bien a traves de nuestras redes sociales twiter y facebook. Gracias

13 de Diciembre a las 13:13 hs.Responder
Noelia C 

Buen día, recibi el mail donde dicen que la resolución es desvaroble. Es decir que por un error de uds yo pierdo mis beneficios???? Los puntos que obtuve por operar con el Banco Santander.
Lo llevarė por la vía legal.
Saludos

13 de Diciembre a las 13:45 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Noelia, buen día! En referencia a lo que mencionas en el momento del alta del reclamo 13/08 se envía un mail de manera automática a tu casilla de correo electrónico registrada con el banco y el 14/8 otro mail con la respuesta. Si aún asi no lo recibiste, podes acercarte a cualquier sucursal del banco a pedir una copia. Saludos.

18 de Marzo a las 14:35 hs.Responder
Noelia C 

Buenas tardes,
Esto ya fue respondido en mas de una oprtunidad. La respues es que por un error de uds. Pierdo mis puntos, porque esos puntos fueron obtenidos con mis consumos. Que dicho sea de paso, hoy esos puntos ya no valen lo mismo.
Mi reclamo es porque por mala de informacion de uds, me sacaron los puntos. Me reconocieron el error pero no me acreditaron los puntos y ahora despues de 2 meses me envían esto como respuesta????.
Tendré que dejar de operar con Santander Rio, dar de baja mis tarjetas y hacer la denuncia correspondiente.
Saludos

18 de Marzo a las 15:27 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Noelia buenos días.
Mencionanos por favor si hay algún otro requerimiento de tu parte para continuar asesorando te por este canal.
Aguardamos tu comentario.

19 de Mayo a las 11:24 hs.Responder
Noelia C 

Buenos días,
No comprendo bien el mensaje. Asesoramiento????
Este caso puntual (el de los puntos) pasó hace varios meses y jamas lo solucionaron. Me sacaron el.beneficio, por error de uds, por sus asesores y nunca me devolvieron los puntos ni brondaron ninguna solución mas que pedirme disculpas por el error que cometieron uds ( Banco Santander Rio)

Saludos

19 de Mayo a las 12:17 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Noelia tomamos tu comentario para futuros casos y lamentamos lo sucedido.
Saludos.

19 de Mayo a las 12:35 hs.Responder
Noelia C 

Esta es la respuesta que recibí y sigo recibiendo.
Gracias por sacarme mis beneficios obtenidos por operara con su Banco
Saludos

19 de Mayo a las 15:41 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Noelia entendemos no estas satisfecha con la resolución a tu caso , te mencionamos que el banco se rige por términos y condiciones de los puntos super club y allí menciona A partir del día 02/08/**** los puntos tienen vigencia de 36 meses desde su acreditación. Transcurrido dicho plazo, si los Puntos no se canjearon vencerán de manera automática. Aquellos Puntos acreditados antes del 02/08/****, el plazo de 36 meses se com****rá desde dicha fecha. Si no consumís con tu tarjeta durante 6 meses, también vencerán tus puntos.
Te brindamos esta información junto al siguiente link:****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/superclub/terminos-y-condiciones
Para que lo leas por favor y nos menciones si podemos ayudarte con alguna otra gestión o petición a realizar de acuerdo a la normativa que maneja el banco.
Aguardamos tu comentario.Saludos.

20 de Mayo a las 9:49 hs.Responder
Noelia C  Solución rechazada: 

Porque no me estan solucionando nada. Para chequear la vigencia de los puntos, llame y me informaron que el plazo de vencimiento era de un año y la respuesta que obtengo de Santander es que escucharon la grabación y su personal me brindó información erronea. Pero no me reintegraron nada, solo me piden disculpas....

20 de Mayo a las 11:48 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Noelia por favor mencionanos si hay alguna otra solución que consideres este a nuestro alcance para poder buscar otra opción de resarcimiento a tu caso concreto.
Estamos para escucharte.Saludos.

20 de Mayo a las 12:01 hs.Responder
Noelia C  Solución rechazada: 

Disculpa no entiendo el " comentanos si hay OTRA solución" si no me dieron ninguan solución, solo un pedido de disculpas

20 de Mayo a las 12:28 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Noelia como te mencionamos desde el banco realizamos el análisis y la respuestas correspondientes a lo sucedido , lamentamos no sea de tu agrado o conveniencia.Vemos que tu paquete infinity uno se encuentra bonificado , ya que habíamos pensado para resarcir lo sucedido acceder a algún beneficio que te sea de utilidad y remedie el mal entendido o mala información que se te dio.
Por favor mencionanos cual opción consideras podemos realizar por este canal para dar por cerrado tu caso.
Aguardamos saludos.

20 de Mayo a las 13:05 hs.Responder
Noelia C  Solución rechazada: 

No es que no sea de mi agrado, sino que no me brindaron ninguna solución al error cometido por uds.
Esto habla de la seriedad y compromiso que tienen con sus clientes. Saludos

20 de Mayo a las 13:53 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Noelia C Tomamos este comentario entonces como una sugerencia de un reclamo al cual esperamos mejorar como experiencia para nuestros demás clientes.
Agradecemos tus palabras , nos disculpamos , lamentamos no haber llegado a una solución optima y satisfactoria para ambos .
Estaremos para ayudarte por este canal lo que se encuentre a nuestro alcance.

20 de Mayo a las 15:09 hs.Responder
Noelia C  Solución rechazada: 

Tomo este comentario como que no cuidan a sus clientes y solo asumen sus errores, perjudicando al cliente, con un pedido de disculpas

Saludos

20 de Mayo a las 16:21 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Noelia C buenos días hemos reabierto tu caso y analizaremos si existe alguna propuesta de solución que cumpla con tus expectativas y logre darte la solución que estas buscando con el banco.
Aguarda por favor nuestro contacto con una resolución.
Saludos y buena mañana.

21 de Mayo a las 9:09 hs.Responder
Noelia C 

Buen día
Ok. Aguardo.
Saludos

21 de Mayo a las 9:42 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Saludos Noelia ,estaremos en contacto en cuanto tengamos una respuesta o propuesta de solución.

21 de Mayo a las 10:03 hs.Responder
Noelia C 

Ok. Aguardo su contacto.

21 de Mayo a las 10:11 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Noelia buenas tardes.
Del sector correspondiente nos informan que se procesa el ajuste de los puntos en el día de la fecha.ya va a poder ver los puntos acreditados.
Por favor chequealo y danos un comentario para el cierre de tu reclamo.
Estamos para ayudarte por este canal digital.Saludos.

Saludos.

27 de Mayo a las 14:55 hs.Responder

Empresas más buscadas