Puntos super club - despegar

Santander

Puntos super club - despegar

Buenas tardes, escribo por aquí ya que tengo acumulados 57.997 puntos super club de santander rio, los cuales junte por muchos años, y el banco hace tanto marketing que uno puede usarlos para viajar por la empresa despegar. Me encuentro buscando vuelos y: 1) los vuelos que ofrecen como opciones no son todos, son los peores vuelos, largisimos y con 2 escalas. Una locura!. 2) lo que me cobran es lo mismo que me sale si adquiero los pasajes sin los puntos. Así que es un engaño esto!!