Puntos super club

Santander

Puntos super club

El día 06/11/2023 realicé el canje de puntos super club, tras hacer seguimiento del envío el 15/11/23 me informan que al "no poder entregar el producto" lo devuelven, devolviendo los puntos (a la fecha 22/11 no lo hicieron) donde yo pierdo el beneficio de recibir algo que canjee, que se encontraba en promoción. ahora bien, vivo en un barrio cerrado, donde hay portería las 24 hs, ¿por que razón me tengo que ver perjudicada sin tener la posibilidad de retirar el producto en mi sucursal o realizar un reclamo en dónde pueda obtener lo que solicité y pagué el envío? aguardo puedan dar una solución a la brevedad, ya que telefónicamente, tras varios intentos, no brindan una solución.
Luciana C  Solución rechazada:

Aún no he tenido respuesta de la entidad. Se encuentran en revisión el caso
Ya he recalcado que aguardo recibir el producto elegido oportunamente, no acepto la devolución de los puntos, cómo mencionaron telefónicamente la empresa encargada de la distribución, ya q el producto modificó el valor a cuando yo elegí y no fue entregado por razones externas a mí, ya q cuento con portería las 24 hs

Luciana C  solución recibida:

Se solucionó gestionando con la empresa southpost, de parte del banco no recibí ayuda.
Termine recibiendo el producto por los reclamos realizado a southpost /OCA

08 de Diciembre a las 4:35 hs.