Puntos super club

Santander

Puntos super club

Reclamo registro bco: 18749697 día: 07/11/19 hora: 11:15hsoficial de cuentas: pereyra agustina le comento a tuquejasuma que al 05/2018 siendo clienta por 19 años mis puntos acumulados era de 75519 y que por tener un producto del bco atrasado deciden cerrarme todo el paquete re financiando toda la cuenta. Ahora bien, ese proceso se realiza por superlinia ni siquiera en la sucursal donde radica la cuenta, la persona con la que la realice el sr éric nunca me informó qué haciendo esto perdía los puntos acumulados, de hecho si me lo informaba los cambiaba antes de hacer la refinanciacion, es totalmente lógico!!! ahora yo pensé que como habían cambiado la página del hombanking era un error ya que me figuraba en 0 puntos y como por trabajo nunca pude acercarme a averiguar, me hice un tiempo y en la sucursal donde radica mi cuenta me dicen justamente esto, como no te lo avisaron antes! es por ello que me pongo en contacto nuevamente con ustedes para que puedan ayudarme a recuperar mis puntos y así poder cambiarlos ya que hace 19 años que soy cliente. Gracias aguardo respuesta. Laura
Laura P  Solución rechazada:

Buenos días, no veo acreditados los puntos en mi cuenta. Si me enviaron un mail alegando lo siguiente que a su vez niego rotundamente ya que el oficial de cuentas con el que hice el refinanciamento NUNCA ME INFORMÓ que cambiara los puntos súperclub sino nos perdía, es por eso que insisto en que se me los acredite ya que fue un cúmulo de 19 años de cliente.

AVISO ESTADO DE GESTIÓSra. DI SANZO, LAURA PAOLA Su reclamo registrado bajo el siguiente detalle ha sido resuelto.

Motivo: Falta de acreditación de puntos Superclub
Fecha de registro: 07/11/****
Número de registro: ********

Al respecto le informamos que de acuerdo al análisis realizado, no corresponde acreditar los puntos reclamados dado que su cuenta no cumplió con el objetivo definido en la acción.

21 de Noviembre a las 9:33 hs.Responder
Santander Representante de Santander

Buenos días Laura! En referencia a tu pedido el mismo ya fué gestionado bajo el número CUAR********. Gracias

21 de Noviembre a las 10:58 hs.Responder
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura D

21 de Noviembre a las 10:58 hs.Responder
Laura P

Buenos días, acabo de ingresar a mi cuenta y NO FIGURA ACREDITADO AÚN mis puntos superclub. Dice 0 puntos por lo cual resuelto no está!!! La chica que me atendió me dijo que iba a llevar días resolverlo ya que tienen que ver los audios grabados de cuando hice la refinanciacion con el Sr. ERIC en mayo del **** por lo que me llamo la atención que al día siguiente como diciendo que no cumplí con el objetivo de acción, de acción???? Que busquen el audio para chequear que en ningún momento esta persona me dijo que cambiara los puntos antes de hacer la refinanciacion, sino dalo x hecho que lo hacía!!! En qué cabeza cabe x favor!!!! EL OBJETIVO DE ACCIÓN ERA QUE ÉRIC EL OFICIAL CON EL CUAL HICE LA REFINANCIACION ME LO INFORMARA Y NO LO HIZO, por lo cual insisto QUE SE ME ACREDITE LOS PUNTOS ACUMULADOS SIENDO CLIENTE HACE 19 AÑOS. Gracias!!!

21 de Noviembre a las 11:19 hs.Responder

21 de Noviembre a las 14:39 hs.Responder
Laura P  Solución rechazada:

tuquejasuma, lo hice esta mañana por favor chequear si les llego el comentario sino vuelvo a repetirlo. Gracias

21 de Noviembre a las 14:47 hs.Responder
Laura P

Buenos días, podría tener la gentileza de informarme si se pudo avanzar con el caso ya que a la fecha 25/11/**** no veo en mi cuenta el reintegro de mis puntos súper club. Sdos y gracias

25 de Noviembre a las 8:50 hs.Responder
Laura P  Solución rechazada:

Acabo de ingresar a mi cuenta del banco Santander y no veo reflejado la devolución de los puntos superclub por lo cual solicito la gentileza de tuquejasuma para que sigan ayudando a resolverlo, ellos nunca me informaron que refinanciando la cuenta los puntos caducaban SINO OBVIAMENTE ANTES DE HACERLO LOS HUBIESE CAMBIADO, TOTALMENTE LÓGICO!!! gracias

02 de Diciembre a las 10:53 hs.Responder
Laura P

Soy cliente, a ver no voy a estar insistiendo en algo que no creo que así lo sea, que tomen el audio del sr ÉRIC con el cual realice el re financiamiento y NUNA me informo que los puntos acumulados iban a caducar esto fue en Mayo ****. Gracias

02 de Diciembre a las 10:55 hs.Responder
Laura P  Solución rechazada:

Buenos días, gracias por contactarse!!! Aún no me ha devuelvo a la cuenta los puntos SUPERCLUB, mi queja sigue en pie! Tienen que hacer la devolución ya que NUNCA me informaron que refinanciando la cuenta los iba a perder!! Que busque el audio, que se tomen el trabajo de ir a Mayo del **** y escuchen la refinanciacion que hice vía telefónica a con el SR ÉRIC. Honestamente no me pondría a reclamar si no estoy segura de lo que digo y tampoco permitir perder mi tiempo como el de ustedes TUQUEJASUMA!!! Muchas gracias! Aguardo comentarios a la brevedad posible.

17 de Diciembre a las 9:51 hs.Responder
Santander Representante de Santander

Buenas tardes Laura, tu reclamo tiene respuesta con fecha 08/11/**** bajo el número: CUAR********. Cualquier consulta al respecto podes comunicarte con Superlinea al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook, Gracias

17 de Diciembre a las 11:59 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenas tardes Laura, a continuación se describen los términos y condiciones del programa SuperClub
13. No podrán canjear Puntos aquellos Clientes que se encuentren en mora con alguno de los productos de Santander Río ni aquellos Clientes que hayan dado de baja la totalidad de los productos adheridos al Programa. La baja y/o inhabilitación definitiva, de cualquiera de las Tarjetas adheridas al Programa, por causa atribuible a los Clientes, implicará la pérdida automática de la totalidad de Puntos acumulados.

29. La participación en el Programa implica el conocimiento y aceptación, por los Clientes, de todas las condiciones establecidas en estos términos y condiciones.

Cualquier consulta al respecto podes comunicarte con Superlinea o a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook, Gracias

18 de Febrero a las 14:04 hs.Responder
Laura P

buenas tardes, llevo casi 2 años sin resolver este inconveniente, nunca tuve ningun problema con el banco, pero con este tema del programa SuperClub me siento totalmente ******da y engañada. Me canse de hacer el reclamo via superlinea , hasta me he ido a la sucursal donde tengo radicada la cuenta y expuse lo sucedido pero en la sucursal de pacheco me dijeron que es via telefonica pero me toman el pelo y me tienen como maleta de locos. Por ello, sugiero nuevamente ya que por lo visto no han utilizado la GRABACION DE MAYO **** (la cual detallo la persona con la cual realice la refinanciacion de todos los productos, en ningun momento me menciono que iba a perder los puntos porque sino antes de refinanciar los hubiese cangeado es totalmente logico sino hoy no estaria reclamando lo que corresponde). He juntado por años puntos y solicito como cliente que se me lo devuelva a mi cuenta debido a que nunca el personal del banco me lo informo.

18 de Febrero a las 15:37 hs.Responder
Laura P

Buenos dias, aun pasados 2 años no me han vuelto los puntos de superclub acumulados por añosssss. Me siento totalmente ENGAÑADA, ESTAFADA Y NINGUNEADA por el banco SANTANDER RIO, de hecho de poder tenido la posibilidad en mi nuevo trabajo de cambiar de banco para el cobro de haberes lo hubiese hecho sin ninguna duda. Quedo a la espera de que mi reclamo se haga EFECTIVO.

Laura P

acá nadie me explico que refinanciando mi cuenta perdía todos mis puntos súper club acumulados durante años, mismo en mi sucursal de pacheco la oficial de cuenta me dijo: pero no te aviso la persona que te atendieron en súper línea yyyyy NOOOOO!!!! Por eso exijo que se me devuelva a mi cuenta todos los puntos acumulados hasta abril de ****!!!! E insisto me siento totalmente engañada ******da por la entidad bancaria, 2 años con este tema y seguimos dando vueltas como maleta de locos!!!!