Santander

Puntos super club

Reclamo registro bco: 18749697 día: 07/11/19 hora: 11:15hsoficial de cuentas: pereyra agustina le comento a tuquejasuma que al 05/2018 siendo clienta por 19 años mis puntos acumulados era de 75519 y que por tener un producto del bco atrasado deciden cerrarme todo el paquete re financiando toda la cuenta. Ahora bien, ese proceso se realiza por superlinia ni siquiera en la sucursal donde radica la cuenta, la persona con la que la realice el sr éric nunca me informó qué haciendo esto perdía los puntos acumulados, de hecho si me lo informaba los cambiaba antes de hacer la refinanciacion, es totalmente lógico!!! ahora yo pensé que como habían cambiado la página del hombanking era un error ya que me figuraba en 0 puntos y como por trabajo nunca pude acercarme a averiguar, me hice un tiempo y en la sucursal donde radica mi cuenta me dicen justamente esto, como no te lo avisaron antes! es por ello que me pongo en contacto nuevamente con ustedes para que puedan ayudarme a recuperar mis puntos y así poder cambiarlos ya que hace 19 años que soy cliente. Gracias aguardo respuesta. Laura
Laura D  Solución rechazada:

Buenos días, no veo acreditados los puntos en mi cuenta. Si me enviaron un mail alegando lo siguiente que a su vez niego rotundamente ya que el oficial de cuentas con el que hice el refinanciamento NUNCA ME INFORMÓ que cambiara los puntos súperclub sino nos perdía, es por eso que insisto en que se me los acredite ya que fue un cúmulo de 19 años de cliente.

AVISO ESTADO DE GESTIÓSra. DI SANZO, LAURA PAOLA Su reclamo registrado bajo el siguiente detalle ha sido resuelto.

Motivo: Falta de acreditación de puntos Superclub
Fecha de registro: 07/11/****
Número de registro: ********

Al respecto le informamos que de acuerdo al análisis realizado, no corresponde acreditar los puntos reclamados dado que su cuenta no cumplió con el objetivo definido en la acción.

Santander Representante de Santander

Buenos días Laura! En referencia a tu pedido el mismo ya fué gestionado bajo el número CUAR********. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura D

Laura D

Buenos días, acabo de ingresar a mi cuenta y NO FIGURA ACREDITADO AÚN mis puntos superclub. Dice 0 puntos por lo cual resuelto no está!!! La chica que me atendió me dijo que iba a llevar días resolverlo ya que tienen que ver los audios grabados de cuando hice la refinanciacion con el Sr. ERIC en mayo del **** por lo que me llamo la atención que al día siguiente como diciendo que no cumplí con el objetivo de acción, de acción???? Que busquen el audio para chequear que en ningún momento esta persona me dijo que cambiara los puntos antes de hacer la refinanciacion, sino dalo x hecho que lo hacía!!! En qué cabeza cabe x favor!!!! EL OBJETIVO DE ACCIÓN ERA QUE ÉRIC EL OFICIAL CON EL CUAL HICE LA REFINANCIACION ME LO INFORMARA Y NO LO HIZO, por lo cual insisto QUE SE ME ACREDITE LOS PUNTOS ACUMULADOS SIENDO CLIENTE HACE 19 AÑOS. Gracias!!!

Laura D  Solución rechazada:

tuquejasuma, lo hice esta mañana por favor chequear si les llego el comentario sino vuelvo a repetirlo. Gracias

Laura D

Buenos días, podría tener la gentileza de informarme si se pudo avanzar con el caso ya que a la fecha 25/11/**** no veo en mi cuenta el reintegro de mis puntos súper club. Sdos y gracias

Laura D  Solución rechazada:

Acabo de ingresar a mi cuenta del banco Santander y no veo reflejado la devolución de los puntos superclub por lo cual solicito la gentileza de tuquejasuma para que sigan ayudando a resolverlo, ellos nunca me informaron que refinanciando la cuenta los puntos caducaban SINO OBVIAMENTE ANTES DE HACERLO LOS HUBIESE CAMBIADO, TOTALMENTE LÓGICO!!! gracias

02 de Diciembre a las 10:53 hs.Responder
Laura D

Soy cliente, a ver no voy a estar insistiendo en algo que no creo que así lo sea, que tomen el audio del sr ÉRIC con el cual realice el re financiamiento y NUNA me informo que los puntos acumulados iban a caducar esto fue en Mayo ****. Gracias

02 de Diciembre a las 10:55 hs.Responder