Puntos no acreditados de superclub santander rio

Santander

Puntos no acreditados de superclub santander rio

Me llamaron por teléfono, ofreciéndome una promoción para acumular más puntos de superclub. Consistía en pedir extensiones de tarjetas de crédito de la tarjeta de la cual soy titular. Por cada extensión daban 2.000 puntos. Acepte y pedí 4 extensiones (8.000 puntos). Las tarjetas me llegaron por correo en plazo, pero los puntos nunca me acreditaron. Llamé a los números que me indicaban, pero no logré hacer el reclamo, ya que ninguna opción me comunicaba con alguien o deribava en solución de mi problema.

Mariana V

A mi me hicieron lo mismo pero ofreciéndome **** puntos superclub y bonificarme la cuenta si adhería mi celular al debito automatico. Lo hice y todavía sigo esperando los dos beneficios que me prometieron. Son unos chantas!!