Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me suscribí a la promocion de 25% de reintegro en la factura de energía electrica y nunca me hicieron el debito y tampoco me reintegraron nada a la fecha.
al proximo vencimiento de la factura como no se debitó llame a atencion al cliente y me informaron que debia esperar 3 meses para que sea efectivo. Luego de este período sigue venciendose el pago del servicio para verificar que no ingresó el débito y tampoco recibo ningún reintefro.
llame recientemente a atención al cliente con la sorpresa que me i forman que no estoy suscripto y que tampoco me pueden tomar un reclamo de lo sucedido y que solo dejaran acentada la queja.
a la fecha y ya pasado un tiempo prudencial no recibí, reintegros, debitos ni gestión para solucionar el inconveniente.
Me suscribí a la promocion de 25% de reintegro en la factura de energía electrica y nunca me hicieron el debito y tampoco me reintegraron nada a la fecha.
al proximo vencimiento de la factura como no se debitó llame a atencion al cliente y me informaron que debia esperar 3 meses para que sea efectivo. Luego de este período sigue venciendose el pago del servicio para verificar que no ingresó el débito y tampoco recibo ningún reintefro.
llame recientemente a atención al cliente con la sorpresa que me i forman que no estoy suscripto y que tampoco me pueden tomar un reclamo de lo sucedido y que solo dejaran acentada la queja.
a la fecha y ya pasado un tiempo prudencial no recibí, reintegros, debitos ni gestión para solucionar el inconveniente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Martin Buenos días, nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto. En referencia a tu consulta por favor comunicate con la empresa.
27 de Setiembre a las 13:13 hs.Nos podes contactar tambien mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin R
23 de Octubre a las 13:42 hs.