Promoción mentirosa

Santander

Promoción mentirosa

En el mes de agosto me llamaron del banco santander rio para ofrecerme que si adheria un servicio al débito automático de la cuenta se me bonificaba el costo de mantenimiento de la misma y se me otorgaban 2000 puntos superclub.adherí el pago del teléfono celular, y ahora me doy cuenta que ni me bonificaron el costo de mantenimiento de la cuenta ni me dieron los puntos superclub. Tengo nombre y apellido de la persona con la que hable y la conversación está grabada, asique quiero que cumplan con la promoción que me ofrecieron o haré la denuncia al bcra

Mariana V

Todavía sin solución. Santander Río dice que está "analizando mi caso" y que cuando tengan novedades me van a avisar, o sea, nunca. Les doy plazo hasta fin de mes o directamente voy a hacer la denuncia por publicidad engañosa para pedir resarcimiento, y después dar de baja la tarjeta de crédito y la cuenta bancaria.