Promoción del santander río

Santander

Promoción del santander río

Estoy furiosa con el banco santander río.
muy mal manejo del banco.

Estoy furiosa con el banco santander río. el 8 de agosto compré 4 entradas de lollapalooza con la promo del 15% de descuento. La venta abría ese mismo día por internet (por medio de la página allaccess.com) a las 10 am y yo estaba esperando ya hace rato que abriera. Cuando por fin comienza la venta, me ponen en lista de espera y recién puedo comprar las entradas a las 11.06 am al mes siguiente veo que me hicieron el descuento del 15% y este mes me lo vuelven a cobrar. Cuando llamo al banco para hacer el reclamo, alegan que el descuento era para las primeras 10.000 entradas y el stock se terminó ese día a las 10.35 am, por lo tanto yo no había entrado en la compra con descuento y se habían confundido en haberme hecho el descuento, por eso me lo cobraron al mes siguiente. muy mal manejo del banco.
Gabriela S

Todavía no obtuve respuesta del banco....

Gabriela S

El Banco Santander Río no me solucionó el tema, ya estoy resignada, no les interesamos como clientes.