Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola buenas noches les estoy mandando este reclamo porque debido a que se me fue por las nubes el costo de todo los consumos y por ahora necesito que me den de baja del sistema a este producto que es ike asist, espero una respuesta positiva y cuanto más rápido sea la baja de lo pedido necesito que me manden a este mi correo electrónico a la brevedad la baja de este producto, desde ya muchas gracias.
Hola buenas noches les estoy mandando este reclamo porque debido a que se me fue por las nubes el costo de todo los consumos y por ahora necesito que me den de baja del sistema a este producto que es ike asist, espero una respuesta positiva y cuanto más rápido sea la baja de lo pedido necesito que me manden a este mi correo electrónico a la brevedad la baja de este producto, desde ya muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
14 de Agosto a las 8:17 hs.Buen día Juan ,por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias
14 de Agosto a las 8:18 hs.Hola recien ahora estoy viendo el mensaje, mañana voy a tratar de *****la mañana el email, aca le paso mi DNI ********, haber si me pueden solucionar estos descuentos gracias
14 de Agosto a las 18:07 hs.Que el Banco Santander Río a través de la Tta Visa no permita mas el pago del curso de Energia Solar que ya no lo quiero realizar y me notifique si se ha realizado el bloqueo a dicha empresa
19 de Agosto a las 22:46 hs.Juan nos comunicamos al teléfono informado sin éxito. El sistema no da la opción de dejar mensaje. Volveremos a insistir. Saludos
21 de Agosto a las 14:13 hs.Buenas tardes Juan R! Intentamos comunicarnos en el día de hoy pero no tuvimos éxito, Seguimos insistiendo. Gracias
23 de Agosto a las 13:16 hs.Solicito encarecidamente que realicen el ESTOP DEBITO a esta empresa de aula.iesedigital.com para que me deje de pasar los débitos de la Tarjeta Visa, por favor porque me esta afectando y ya les he comunicado sobre la baja de dicho curso de Energía Solar al referente del curso aca les paso el numero de telefono *********** por cualquier novedad me pueden llamar a este número ************* gracias.
30 de Agosto a las 15:01 hs.Buenos días Ruben! En referencia a su consulta en el día de hoy lo asesoramos al respecto y SANTANDER no tiene incidencia sobre la misma. Gracias .
02 de Setiembre a las 10:25 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan R
02 de Setiembre a las 10:26 hs.