Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola, soy de ituzaingo, buenos aires. Hace una semana y un poco mas que vengo pidiendo turno online para retirar plata. Me pide que eliga una sucursal y pongo ituzaingó, y me responde:
"la sucursal que elegiste tiene todos los turnos asignados. Podes seleccionar otra o esperar a que habilitemos los de la semana que viene."
me pide que ponga otra sucursal a lo que pongo castelar, el mismo mensaje. Probé con 10 diferentes y me tira siempre el mismo mensaje. No encontré un numero de teléfono para poder llamar a una persona que me de una solución por lo que aquí estoy. Necesito sacar un turno. Muchas gracias.
Hola, soy de ituzaingo, buenos aires. Hace una semana y un poco mas que vengo pidiendo turno online para retirar plata. Me pide que eliga una sucursal y pongo ituzaingó, y me responde:
"la sucursal que elegiste tiene todos los turnos asignados. Podes seleccionar otra o esperar a que habilitemos los de la semana que viene."
me pide que ponga otra sucursal a lo que pongo castelar, el mismo mensaje. Probé con 10 diferentes y me tira siempre el mismo mensaje. No encontré un numero de teléfono para poder llamar a una persona que me de una solución por lo que aquí estoy. Necesito sacar un turno. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Ivan lamentamos los inconvenientes ocasionados. Los turnos se toman solo por online y de acuerdo a la disponibilidad.
30 de Julio a las 14:02 hs.Esperemos que no vuelva a sucuder. Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivan G
30 de Julio a las 14:02 hs.Yo también espero que no sucuda más
30 de Julio a las 14:50 hs.Buenos dias Ivan! Te pedimos disculpas por las molestias, debes insistir por ese medio para poder gestionar un turno. Gracias
04 de Agosto a las 11:48 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivan G
10 de Agosto a las 14:44 hs.