Problemas con turnos online

Santander

Problemas con turnos online

Hola, soy de ituzaingo, buenos aires. Hace una semana y un poco mas que vengo pidiendo turno online para retirar plata. Me pide que eliga una sucursal y pongo ituzaingó, y me responde: "la sucursal que elegiste tiene todos los turnos asignados. Podes seleccionar otra o esperar a que habilitemos los de la semana que viene." me pide que ponga otra sucursal a lo que pongo castelar, el mismo mensaje. Probé con 10 diferentes y me tira siempre el mismo mensaje. No encontré un numero de teléfono para poder llamar a una persona que me de una solución por lo que aquí estoy. Necesito sacar un turno. Muchas gracias.
Santander Representante de Santander

Ivan lamentamos los inconvenientes ocasionados. Los turnos se toman solo por online y de acuerdo a la disponibilidad.
Esperemos que no vuelva a sucuder. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivan G

Ivan G

Yo también espero que no sucuda más

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenos dias Ivan! Te pedimos disculpas por las molestias, debes insistir por ese medio para poder gestionar un turno. Gracias