Problemas con santander y gastos de amex no realizados

Santander

Problemas con santander y gastos de amex no realizados

Buenas tardes,

Buenas tardes, el presente es para exponer una vez más todos los inconvenientes que vengo teniendo con el banco santander y mi tarjeta amex desde el mes de abril y más precisamente desde que comencé a pagar la tarjeta con dólares físicos de mi cuenta. Realmente no puedo creer todas las idas y vueltas y las contradicciones de los ejecutivos del banco al responder. Cabe aclarar que son tantos los reclamos que trataré de ser lo más breve y clara posible, motivo por el cual, adjuntaré algo de los enviado oportunamente. soy fiel cliente select desde hace muchos años y no puedo creer ni entender que es lo que está pasando. Pagué por error usd 2442 que no correspondían y no me lo quieren devolver cuando ellos mismos dicen que se devuelve el dinero en la moneda que corresponde, pues en este caso no me quieren devolver los dólares y me hablan de pesos que no llegan a cubrir para nada ese monto. por otro lado desconocí un gasto en mi amex de un airbnb cuyo monto es de 2221 dólares que no me quieren reconocer, por lo cual exijo me pasen información sobre cuando y donde estuve hospedada en ese airbnb.
Nancy I  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta