Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Problemas con depósitos

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Problemas con depósitos

Hicieron cinco depósitos en mi cuenta y dos de ellos no ingresaron fecha 22/12 terminal s1pri[números]
hice el reclamo y la entidad me dice que el dinero nunca ingresó
la persona que hizo la gestión ha hecho sus reclamos pero no le quieren habilitar las cámaras de seguridad.
en caso de que haya sido error del banco yo estoy sufriendo perdida de interés al no tener dicho dinero
necesito el dinero a la brevedad hice los reclamos y responden que el dinero no está sin nada que acredite lo que dicen.
el banco puede responder algo así ?pueden negar las cámaras de seguridad?

Hicieron cinco depósitos en mi cuenta y dos de ellos no ingresaron fecha 22/12 terminal s1pri[números]
hice el reclamo y la entidad me dice que el dinero nunca ingresó
la persona que hizo la gestión ha hecho sus reclamos pero no le quieren habilitar las cámaras de seguridad.
en caso de que haya sido error del banco yo estoy sufriendo perdida de interés al no tener dicho dinero
necesito el dinero a la brevedad hice los reclamos y responden que el dinero no está sin nada que acredite lo que dicen.
el banco puede responder algo así ?pueden negar las cámaras de seguridad?

Comentario / Propuesta más votada
Rodrigo E  Solución rechazada:  +1

Necesito ver las cámaras de seguridad de los cajeros y de la sucursal ya que la respuesta que dan no tiene ningún fundamento...el banco pretende que usuario solo se quede con la respuesta que da una persona sin ninguna verificación.. gracias

05 de Enero a las 10:40 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Hola, Silvia. Para poder ayudarte con tu inquietud, te pedimos mayor detalle relacionado. Fecha de la operación, monto, sucursal involucrada, horario. Y tambien te pedimos que nos indiques, si el depósito era a tu cuenta o hacia un tercero. Quedamos atentos a tus comentarios. ¡Muchas gracias! Saludos.

04 de Enero a las 9:10 hs.Responder
Rodrigo E 

Fecha de la operación 22/12/****
Monto $61.*** un depósito de $40.*** a las 13:23 y otro de $21.*** a las 14:04
Sucursal ***
El depósito se hizo en mi cuenta.

04 de Enero a las 13:16 hs.Responder
Rodrigo E  Solución rechazada: 

Me indican que el reclamo está proceso, aún no me dan solución

05 de Enero a las 8:12 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Hola Silvia, gusto en saludarte. Esperamos que te encuentres muy bien.
En relación a tu inquietud, hemos conversado con la sucursal involucrada, y nos han indicado que no existieron excedentes en la fecha involucrada. Dicha información ya fue avisada y, lamentablemente, en caso de no existir sobrantes en la terminal por el dinero involucrado, no es posible tomar en consideración la suma mencionada.

Nos apenamos mucho si la información brindada no es de tu expectativa, pero es la real.

Si te podemos ayudar en alguna otra duda o inquietud, nos encontramos a total disposición en poder ayudarte.

Que tengas un lindo día. ¡Saludos!

05 de Enero a las 9:38 hs.Responder
Rodrigo E  Solución rechazada: 

Necesito ver las cámaras de seguridad de los cajeros y de la sucursal ya que la respuesta que dan no tiene ningún fundamento...el banco pretende que usuario solo se quede con la respuesta que da una persona sin ninguna verificación.. gracias

05 de Enero a las 10:40 hs.Responder
Rodrigo E 

Espero puedan tener empatía con el usuario del servicio y ayudar a que se pueda confiar en la información brindada por ustedes.
Creo que las cámaras son una herramienta obligatoria en las entidades bancarias .no?

05 de Enero a las 10:55 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Silvia, entendemos tu molestia. Sin embargo, por razones de seguridad, asó como de privacidad para con nuestros clientes, no es posible acceder a las cámaras de seguridad que mencionás. La validación se realizó por medio del arqueo de la terminal reclamada, en la que se constató que no se encontró sobrante de dinero, por lo que el mismo nunca ingresó a esa terminal. No será posible la solución que esperás, por lo que te pedimos disculpas. Quedamos a diposición ante cualquier otra duda. ¡Saludos!

05 de Enero a las 11:46 hs.Responder
Rodrigo E  Solución rechazada: 

Y podrían orientarme ustedes cómo puedo hacer para acceder a las cámaras ? Que pasos debo seguir ya que en este caso no solo creo que sea importante la privacidad de los demás clientes sino la seguridad de la persona como usuario de la terminal que hizo el depósito también.. de lo contrario siento que se me niega la herramienta que tienen el usuario para verificar lo ocurrido... Para algo están las cámaras de seguridad. Sino van a servir para dilucidar algunos problemas no comprendo su función.. pido disculpas por mi ignorancia a nivel legal pero trato de aplicar la mayor lógica posible según mi entender.
Espero respuesta
Saludos

05 de Enero a las 11:51 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Silvia, lamentablemente, no será posible acceder a las cámaras de seguridad. Como mencionamos anteriormente, las mismas no se encuentran a disposición por seguridad y privacidad. La respuesta correspondiente al reclamo, enviada por el sector encargado de la resolución, es que no se verificó sobrante en las terminales utilizadas. Dicha respuesta es enviada vía mail a quien efectuó el reclamo pertinente y es comunicación suficiente para acreditar la resolución. Lamentamos no poder brindarte la solución que esperás. Cualquier otra duda, estamos a disposición. ¡Saludos!

07 de Enero a las 14:09 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Silvia, en relación a tu consulta sobre cómo acceder, será necesario mediante un pedido de denuncia formal ante un juzgado.

Brindando la información necesaria para que puedas continuar por allí tu reclamo, damos por finalizado el asunto desde aquí.

Ante mayores dudas o consultas, recordá que podés escribirnos también mediante nuestras redes sociales verificadas o el chat online. ¡Saludos!

12 de Enero a las 14:45 hs.Responder
Rodrigo E  Solución rechazada: 

Gracias por la respuesta ya iniciaron la denuncia
Saludos

12 de Enero a las 17:57 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia M

13 de Enero a las 9:53 hs.Responder
Rodrigo E  Solución rechazada: 

No fue solucionado pero pueden cerrarlo ya que voy a seguirlo por otro medio

13 de Enero a las 13:59 hs.Responder
Rodrigo E  Solución rechazada: 

.

31 de Enero a las 12:38 hs.Responder
Rodrigo E  Solución rechazada: 

No solucionaron solo me indicaron que debía reclamar por el fuero judicial

01 de Febrero a las 11:18 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia M

11 de Febrero a las 13:14 hs.Responder
Rodrigo E  Solución rechazada: 

No lo solucionaron solo me indicaron que no van a hacer nada y que si quiero ver la cámaras de seguridad debo ir por la vía judicial

11 de Febrero a las 21:36 hs.Responder

Empresas más buscadas