Problemas con cierre de cuenta online

Santander

Problemas con cierre de cuenta online

Realice la baja de la supercuenta on line tal como la solicite, pero en el e-mail me enviaron que no se resolvió debido a que podía tener productos y/o prestamos, cuotas pendientes, etc. No tengo nada, mi cuenta esta en cero; consulte en el chat y me indica la representante que saque turno ya que figuran impagos, cuando le exigí saber de que, me repetiré que saque turno. Repito no tengo ningún productos adicional y tengo en 0 la cuenta

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Erika, buen dia. Te contamos que nos hemos puesto en contacto con la sucursal y nos informan que hay impagos por $1.***. Para poder dar de baja la cuenta es necesario que este monto este saldado. Podes transferirlos y volver a cargar la gestión para que se pueda avanzar con el cierre. Saludos.

Erika M  Solución rechazada:

impago de 1.***, en concepto de que????

Se adjuntó un archivo al reclamo

Erika M

te adjunto el print de pantalla, no tengo deuda, ni ningún motivo por el cuál deba $1,***

Erika M  Solución rechazada:

no explicaron de donde o de que es el supuesto "impago". adjunte el printe de pantalla para que se vea que esta en 0

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Erika, buenos días.

Te pedimos solicitar nuevamente la gestión de cierre de cuenta, a fin de notificar a la sucursal y desde aquí darle celeridad al asunto.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Muchas gracias

Se adjuntó un archivo al reclamo

Perfecto adjunto la nueva solicitud del cierre, Fecha de solicitud 03/05/****
Comprobante ********

Erika M

El día de hoy me envíaron el e-mail con la resolucion y nuevamente no me dieron la baja.

Erika M  Solución rechazada:

Porque no me dieron una solución a la baja de la cuenta, ni informaron de donde sale el supuesto IMPAGO ya que no tengo nada mas que la cuenta con ellos y esta en cero. Realice el pedido nuevamente como me indicaron y adjunte los comprobantes y nuevamente fue rechazada sin indicar el motivo del supuesto impago más que vaya a la sucursal cuando mi producto fue adquirido en linea por lo tanto, debería de poder gestionar la baja on line y sin tanto misterio de donde sale el impago.

Erika M  solución recibida:

no hubo solución, ya que no me indicaron en ningún momento de que era lo que me cobraban ya que mi cuenta esta en cero. Por otro lado, me vino bien que no me dieran la baja, ya que voy a usar la cuenta de ahora en más; solo queda la desconfianza de que pueda haber cargos inexistentes.